Problema al restaurar. Ayuda

2.490 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo iphone 3Gs 3.1.2 con jailbreak hecho con blackrain. Quiero actualizarlo o restaurarlo a la 3.1.3 para luego pasarle el spirit.Soy de movistar y no me interesa la liberacion.

Cuando le doy a restaurar me da un error desconocido 1604. Lo he intentado hacer restaurando con el original, con uno que me he bajado, dandole a actualizar, y todos me dan error. Que puede ser???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Hola
Tengo iphone 3Gs 3.1.2 con jailbreak hecho con blackrain. Quiero actualizarlo o restaurarlo a la 3.1.3 para luego pasarle el spirit.Soy de movistar y no me interesa la liberacion.

Cuando le doy a restaurar me da un error desconocido 1604. Lo he intentado hacer restaurando con el original, con uno que me he bajado, dandole a actualizar, y todos me dan error. Que puede ser???

jeje a mi me da el error 3014
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien. Nadie sabe nada????
 #4
Escrito   0  0  
q usas,windows vista,xp o mac?

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
uso windows XP
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
q usas,windows vista,xp o mac?
Yo uso Windows 7 y Jail con Spirit
 #7
Escrito   0  0  
Idéntica situacion. Uso XP, itunes a la última y iphone que no restaura.
Quiero poner la 3.1.3 sin más, la original (tengo el iphone libre por iMEI)

Alterno errores 1604 y 1603 ¿Alguien sabe algo? Gracias!

Zaragoza
 #8
Escrito   0  0  
Parece que nadie nos puede ayudar....no se que hacer
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a probar otro ordenador que no haya tocado nunca itunes ni jailbreak ni nada. Después de googlear, eso es lo único que he sacado en claro.

Zaragoza
 #10
Escrito   0  0  
Por si a alguien le puede servir. Ya lo he resuelto, explico como:

Si te da error 1604 o 1603 y no te termina de actualizar solo tienes que cambiarte de ordenador a uno que no haya tocado nada de jailbreak ni apps crackeadas ni nada.
Lo conectas en modo DFU, le das a restaurar, se baja automaticamente la version mas reciente y luego es cuestion de que el iphone lo coja. Si no sale, prueba varias veces a ponerlo en modo DFU.

Cuando salga la manzanita con una barra debajo que va avanzando es que lo habeís hecho bien. Luego sólo tienes que ponerle una tarjeta de movistar y activado!!!

Espero que puedas solucionar tu problema. Saludos!

Zaragoza
Volver a iOS