No quiero ver mas futbol en telecirco, os habia dando cuenta de los malos que son??

5.655 36
Escrito   0  0  
pues eso, lastima que una noche historica para el atleti, el telercico han sido y son de pena, con las conexiones, cuando dan paso, las grandes cagadas del jj de los huevos, en fin, ya lo sabemos , pero es lamentable, al capitan enrique le hablaba jj en algunas fases y como si no estuvira, y la cara de amor como dieciendo, madre mia, estoy aqui porque gano una pastita y hecho unos viajes, y la pobre sara hace lo que puede, pero esta noche hay muchos detalles que solo unos pocos ven

xd,,, que malos son,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo, son unos mantas, cantan el gol que va fuera, dicen que lo anulan por fuera de juego o porque el arbitro ha pitado el final. El exjugador (no me acuerdo del nombre) no decia ni mu, jj en su linea haciendo preguntas y respondiendoselas el mismo, y amor como bien dices con cara de poker pensando que co*o hace alli...

Que desgracia que esta panda de cenutrios nos den los partidos del mundial

No habra gente que sepa comentar el futbol como dios manda?

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Completamente de acuerdo, son unos mantas, cantan el gol que va fuera, dicen que lo anulan por fuera de juego o porque el arbitro ha pitado el final. El exjugador (no me acuerdo del nombre) no decia ni mu, jj en su linea haciendo preguntas y respondiendoselas el mismo, y amor como bien dices con cara de poker pensando que co*o hace alli...

Que desgracia que esta panda de cenutrios nos den los partidos del mundial

No habra gente que sepa comentar el futbol como dios manda?

holas, es que me parto ahora mismo cada vez que se me va a la cabeza el desastre de esta noche, habra gente que con la ilusion, las ganas, etc, etc, no se habra percatado, pero ha sido de pelicula, de diez oscar ,,

enrique , el capitan que levanto la recopa,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Al final a los atleticos les da igual porque lo importante es lo importante, pero a los que no somos colchoneros pero nos encanta el futbol, es un castigo ver una retransmision asi, que el jj sea jefe de deportes...manda webos, y encima se llevara un pastizal.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Escrito   0  0  
teneis toda la razon, son unos mantas, la unica que se salva es la sara carbonero, ay oma que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Todo lo que toca Telecinco lo convierte en telebasura, fútbol incluido.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
El tono de JJ, el deje ese que tiene al decir gol, como arrastra las letras de mal, parece que se está quedando sopa. Insoportable, es malo con avaricia el tío.

Hmmm Sarita...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Escrito   0  0  
La verdad que malos son un rato...JJ Santos narra de pena los partidos, la mitad de las veces se equivoca en los nombres de los jugadores, la colaboración de Amor como comentarista deportivo deja mucho que desear.. Para colmo ayer, se cuela como un ex-rojiblanco canta el himno del Atleti..pufff!!

Si no fuera por Sara Carbonero... q dbe estar cansada de que gane el Atleti y su novio Casillas sin olerlas..

Lo malo es que tendremos que aguantar el mundial también en Telecinco...

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes