Peticion al admin invitaciones para entrar en gsm

7.758 22
 #1
Escrito   0  0  
En vista de los acontecimientos que se están sucediendo en los últimos meses, y como se ha comentado en varios hilos sueltos, creo que sería muy útil implantar el sistema de invitaciones para entrar en gsmspain, tanto para el admin como para el funcionamiento del foro en general.
Está claro que no sería una solución definitiva para evitar que la gente entre sólo a "molestar" (por decir algo suave), pero sí se pondría mucho más difícil.
Admin, igual que comentaste que los hilos +prv se implementarán en un futuro cercano, dinos si el sistema de invitaciones se plantea también o por lo que sea no es viable aquí.

Gracias y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
nunca he podido estar mas de acuerdo con una peticion... yo lo apoyo al 100x100, como en forocoches, para que no entre la chusma del universo troll al reino del arcoiris y se sientan como en su casa mas que nada...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #3
Escrito   0  0  
Está jodido... al administrador de la web solo le interesa ganar dinero, con lo que limitando el acceso a la misma, limitaría también sus ingresos por publicidad.
Es buena idea, pero imposible en este foro.
 #4
Escrito   0  0  
Buena idea, la apoyo totalmente
 #5
Escrito   0  0  
Yo también la apoyo, pero que para invitar sea como para poner verdes y cerrar hilos, o sea, que hagan falta un número determinado de post, todo esto sería para evitar que algunos troll que siguen sin banear tengan usuarios sin límites, ya que seguiría invitandose constantemente después del baneo etc... al tener invitaciones de sobra.

En verdad si se piensa, en un foro como este lo del +prv lo veo mejor que esta idea, si hubiera un staff en condiciones no habría falta invitaciones y estaríamos más tranquilos sin troles, ya que con moderadores y admins más activos se eliminarían en cero coma, aunque viene vien el tema de las invitaciones también.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
+1 Aunque como bien han dicho arriba, no creo que le interese al Admin. económicamente hablando. Al menos se limitaría el acceso a gente que sólo se registra para mandar un par de posts haciendo el chorra y trollear. De todas formas si el invitado es un clon de otro user "veterano" y que pueda mandarse invitaciones a sí mismo poco se puede hacer, a no ser que el Admin baneara también al invitador como sucede en otros foros. emoticon ojos
Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
se debería limitar para escribir y responder post, no para entrar y leer, así no perdería seguiría siendo igual de rentable que ahora
 #8
Escrito   0  0  
EL admin no existe, son los padres.



Coñas aparte, yo voto por meter moderadores. Cualquier foro funciona mejor que este.
HTCSpain tiene moderadores.
EOL, además de moderadores, tiene unas reglas muy interesantes (no puedes responderte a tí mismo si no ha pasado 5 días)

Espero que lleguen mejoras antes de que hagan un foro mejorado en otro sitio y se vaya todo el mundo al otro.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
Todo es como quiera verse.

El hecho de implementar invitaciones no significa que se cierre el foro, sino que se limita. Es decir, siguen entrando nuevos usuarios pero con la responsabilidad del que emite las invitaciones, por lo que en principio se queda fuera la gente que sólo quiere molestar. O se le pone más difícil, porque entiendo que ahora es demasiado fácil.
El foro cada vez es mayor pero dentro de un límite, no excluye los hilos +prv, +18, +hd (yo apoyo ambas medidas), le quita trabajo al admin, y además mejora la imagen del foro, con lo que el riesgo de trasvases a otros foros disminuye. Y eso a los que pagan por publicidad al foro creo que les interesa.

Quiero decir que los intereses del foro y de la publicidad del mismo pueden coincidir.
 #10
Escrito   0  0  
Yo casi que prefiero que en todo caso, para evitar la profileración de trolls y de usuarios que se registran para molestar, se vuelva a activar el sistema de registro de pago. Eso de las invitaciones lo veo negativo, pues luego están en todos lados pidiéndolas los usuarios que quieren acceder, y creo que se controla mejor el tema pagando por el registro.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback