Que rendimiento le sacais a vuestra tarifa de datos?

2.636 14
 #1
Escrito   0  0  
bueno acabo de activarme de momento la tarifa de datos de 100 MB por 10€ y na e navegado un poco por este mismo foro y por el tuenti y facebook movil marca móvil y correo cuando digo un poco puede ser mas o menos 1 hora en dos días y cuanod veo mi factura veo k llevo consumido 70 MB ya vamos k en cosa de dos días navegando mas o menos 1 hora me e consumido mas de la mitad y bueno mi pregunta es

para k usáis vosotros la tarifa de datos de movistar? por que web se metéis?
llegais al limite de mb??

 #2
Escrito   0  0  
Para practicamente lo mismo que tú, mira aver si me puedes ayudar con este post relacionado. Un saludo!

http://www.gsmspain.com/foros/h8531...tos-cobran.html
 #3
Escrito   0  0  
up

 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me cobran 5€ al mes de tarifa de datos y este mes he gastado 8 gigas emoticon lengua

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la de 15 de iPhone que son 200 megas y este mes ya voy por 1gb y medio y la uso poco mas o menos q lo mismo q tu y la verdad q la bajada de velocidad la noto muy poco sobre todo en 3G

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo la uso para ver el tuenti, periodicos y mail tambien la uso para voip varias veces al día y consumo al mes una media de 30 Mb creo que me deben de estar facturando mal ;-) en comparación con vosotros.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre todo la uso para los ratos libres para ojear la prensa y el correo electrónico. Tengo el Mail Movistar activado y es una gozada.

Respecto a lo que consumo, me parece una cifra bastante alta la que comentáis. En el período actual que acaba el 17, llevaré consumidos unos 50 megas.

En teoría cuando ves una página web desde un móvil, se descarga comprimida (porque para la pantalla del teléfono no hace falta mucha definición). A ver si va a ser que tu móvil descarga las webs completas. ¿Qué modelo tienes?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
A mi hubo una vez que se me fueron los 100 megas en un botellon por estar con videos del youtube.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sobre todo la uso para los ratos libres para ojear la prensa y el correo electrónico. Tengo el Mail Movistar activado y es una gozada.

Respecto a lo que consumo, me parece una cifra bastante alta la que comentáis. En el período actual que acaba el 17, llevaré consumidos unos 50 megas.

En teoría cuando ves una página web desde un móvil, se descarga comprimida (porque para la pantalla del teléfono no hace falta mucha definición). A ver si va a ser que tu móvil descarga las webs completas. ¿Qué modelo tienes?


tengo el X10

 #10
Escrito   0  0  
Yo pago 7,5€ y tengo 200mb. El día 18 de cada mes empieza el ciclo (el contador se pone a cero) y normalmente el día 20 ya recibo el sms de que ya he consumido mi tráfico.
Lo bueno es que luego no noto casi nada la bajada (si es que me la bajan por que aún no lo se).
Volver a Movistar