¿Cuántas líneas puede tener un mismo titular?

20.271 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas de voz y una de datos (internet), además tengo otras 4 líneas de prepago movistar.

¿hay número máximo de líneas que se pueden tener?

Soy Particular.

En autónomos hay máximo de líneas?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
En prepago creo que cinco, aunque yo he llegado a tener seis.

.
 #3
Escrito   0  0  
Una preguntilla: mi padre es el titular y hay 4 lineas (todas de voz y contrato incluida el titular)
La cosa es que quiere pillar una nueva, pero no se si eso implicaría un consumo minimo de 9 euros al mes para esta nueva linea o esos 9 euros son entre todas las lineas?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
El consumo mínimo es para cada línea, no computan todas en global.

Es decir, tendrás que consumir 9 euros en cada una. A no ser que te quiten el consumo mínimo durante un año.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo 2 líneas de voz y una de datos (internet), además tengo otras 4 líneas de prepago movistar.

¿hay número máximo de líneas que se pueden tener?

Soy Particular.

En autónomos hay máximo de líneas?

saludos.


No me hagas mucho caso porque no lo se ciertamente, pero tengo entendido que no hay maximo definido, si no que te harian un estudio particularmente.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo a mi nombre más de 10 tarjetas prepago, así que en prepago al menos no creo que haya límite.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
Yo tengo a mi nombre más de 10 tarjetas prepago, así que en prepago al menos no creo que haya límite.

A mi no me dejan mas y eso que tego solo 3 o 4



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
Yo tengo a mi nombre más de 10 tarjetas prepago, así que en prepago al menos no creo que haya límite.

Yo, si llamo al 1485, me dicen que no me pueden hacer nuevas líneas porque tengo más de 5 líneas pero si me llaman ellos ¡Increíble!: En el último mes me han llamado en 2 ocasiones y he portado dos líneas cada vez a prepago sin ningún problema sumando con ellas... ¡16 tarjetas! por lo que límite límite... Tienen, pero se lo saltan a la torera.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
A partir de la 8ª línea te pasan con tráfico para corroborar si eres realmente el cliente y estás de acuerdo en tener otra línea más. Peor te dejan pasar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
En contrato movistar cuantas lineas puedes tener, no me acuerdo creo que figura en los contratos no.
Volver a Movistar