Me mudo a Toledo, necesito consejo de gente que conozca la ciudad.

13.030 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, que por motivos de trabajo y movilidad me mudo a Toledo dentro de un mes o así(en Madrid están muy caros los pisos) y necesito consejo.

Estoy buscando piso y no me quiero meter en un barrio de mala muerte. He mirado algunos pisos por internet (fotocasa e idealista), pero como no conozco nada de Toledo... De todos modos me pasaré por allí para buscar piso insitu, no me fío de los anuncios en estas páginas por alguna que otra mala experiencia.

Al grano, me gustaría saber donde NO viviriais, ya sea por ser un mal barrio o por estar mal comunicado o por lo que vosotros, los que conoceis la ciudad me podeis decir.

A parte, también acepto otras recomendaciones que se os ocurran.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
¿No hay nadie de Toledo en el foro o no hay malos barrios?

Decirme algo please.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
¿No hay nadie de Toledo en el foro o no hay malos barrios?

Decirme algo please.

Yo no soy de Toledo, pero lo conozco bien, dentro de lo que es Toledo Casco Histórico lo que esta dentro del recinto amurallado no hay malos barrios, lo que si, es que te queda muy retirado de Madrid para ir y venir todos los dias ¿Has probado a buscar por poblaciones del Sur mucho mas cercanas al Centro? como pudieran ser Leganes, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon... Los precios son mas asequibles y esta mucho mas cerca de Madrid Centro.

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar.

La historia de mudarme no es porque vaya a trabajar en Madrid, trabajo por toda España, sobre todo la parte sur, y necesito un punto céntrico donde vivir.

Me explico, ahora vivo en Santander y el mes pasado ya he tenido que bajar dos veces a Almeria, buff, dos dias de viaje, uno para bajar y otro para subir (la empresa no paga vuelos).

Desde Toledo me quedaría todo "más a mano". Y además tampoco quiero vivir en una gran ciudad como Madrid y Toledo tiene su encanto y además, una delegación de la empresa...

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Gracias por contestar.

La historia de mudarme no es porque vaya a trabajar en Madrid, trabajo por toda España, sobre todo la parte sur, y necesito un punto céntrico donde vivir.

Me explico, ahora vivo en Santander y el mes pasado ya he tenido que bajar dos veces a Almeria, buff, dos dias de viaje, uno para bajar y otro para subir (la empresa no paga vuelos).

Desde Toledo me quedaría todo "más a mano". Y además tampoco quiero vivir en una gran ciudad como Madrid y Toledo tiene su encanto y además, una delegación de la empresa...

Sin duda Toledo es una de las ciudades mas bellas de España, aunque Toledo Casco antiguo no es muy apto en coche, siendo asi, que debes desplazarte por toda España, pues entonces la cosa cambia, como te decia, dentro del recinto amurallado no hay malos barrios ni guettos ni nada similar, aunque la calidad de la vivienda pues si puede variar, tambien tienes la opción de mirar en alguna población de Toledo, como Yuncos, illescas, etc, donde estan plagados de urbanizaciones de chalets y donde estan tirados de precio, con la A42 al lado, esa no es mala opción, puedes disponer de un chalet nuevo y muy majo a precios muy competitivos y al lado de Toledo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Toledo casco antiguo es una preciosidad y muy tranquilo (pero nada barato). De los barrios NO te recomiendo el Poligono (demasiada gentuza aunque tambien mucha gente normal) (esta a unos kilometros del centro) aunque los precios son mucho mas bajos que en el Casco Urbano.

Un abuena seleccion es el Barrio de Santa Barbara al lado de la estacion del AVE y las autopistas de MAdrid (la libre y la de peaje) y la que comunica con la Carretera de Andalucia. Es quizas el Barrio mas barato y mejor comunicado de Toledo.

Por la zona del Cuartel de la Guardia Civil tampoco es muy caro.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Toledo casco antiguo es una preciosidad y muy tranquilo (pero nada barato). De los barrios NO te recomiendo el Poligono (demasiada gentuza aunque tambien mucha gente normal) (esta a unos kilometros del centro) aunque los precios son mucho mas bajos que en el Casco Urbano.

Un abuena seleccion es el Barrio de Santa Barbara al lado de la estacion del AVE y las autopistas de MAdrid (la libre y la de peaje) y la que comunica con la Carretera de Andalucia. Es quizas el Barrio mas barato y mejor comunicado de Toledo.

Por la zona del Cuartel de la Guardia Civil tampoco es muy caro.

Un saludo


El polígono industrial esta bien, lo único que en el propio polígono hay un barrio que le llaman las Malvinas, no muy recomendable

olías del rey también esta muy bien

suerte con la busqueda


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad que no es caro en cuanto a alquileres, por 450-500€, hay pisitos y apartamentos muy majos.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a La Taberna