movinexo

14.101 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:
Os quería rpeguntar una cosa
Los que habéis comprado en movinexo, por ejemplo el móvil funker dual sim u otras cosas y habéis ido a la tienda de Zaragoza ¿que tal son?
¿es gente de fiar? o es un locutorio de esos de dudosa actitud y da miedo facilitar tus datos por si hacen cosas raras?? jejeje

espero vuestras opiniones

saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:
Os quería rpeguntar una cosa
Los que habéis comprado en movinexo, por ejemplo el móvil funker dual sim u otras cosas y habéis ido a la tienda de Zaragoza ¿que tal son?
¿es gente de fiar? o es un locutorio de esos de dudosa actitud y da miedo facilitar tus datos por si hacen cosas raras?? jejeje

espero vuestras opiniones

saludos y gracias

PD: Si te vas a pillar el Funker avisame, tu eras el de Barcelona que queria hacer un pedido junto no?

Un saludo!!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:
Os quería rpeguntar una cosa
Los que habéis comprado en movinexo, por ejemplo el móvil funker dual sim u otras cosas y habéis ido a la tienda de Zaragoza ¿que tal son?
¿es gente de fiar? o es un locutorio de esos de dudosa actitud y da miedo facilitar tus datos por si hacen cosas raras?? jejeje

espero vuestras opiniones

saludos y gracias


Por los comentarios que se leen, son una tienda respetable y tratan muy bien a los clientes, a ver si alguno que halla comprado algo allí te lo puede confirmar, pero vamos, parece ser que es una tienda muy recomendable.

Yo cuando adquiera el dualsim, seguramente voy a optar por esta tienda.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
la tienda es una tienda Movistar y de componentes electronicos que debe llevar bastantes años, y debe tener tambien este negocio "paralelo" o tienen un acuerdo con la página. tu entras en la tienda, y preguntas que quieres hablar con Victor (creo que era) que es el que lleva la web de movinexo, le llaman y te atiende...yo así lo hice y la verdad que es un tio muy eficiente y amable y que cuida bastante al cliente, expliqué mi experiencia en el hilo del funker...
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info endermcx

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias por la info endermcx

saludos


¿Y a los demas que te hemos contestadoemoticon sonrisa emoticon sonrisa ?

 #7
Escrito   0  0  
perdona breakk, lo siento no me había dado cuenta
graciasssssssssssss emoticon feliz

saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
de na hombre pa eso stamos, cm t dije conté mi experiencia en el hilo del funker asi que ahi puedes ver mas detalles, y si tienes cualquier duda pues preguntame sin problemas...

Pero vamos, en definitiva a mi me dio muy buena sensación el trato con ellos y ya te digo que estan en una tienda "movistar" por si eso te sirve de garantía o te da confianza...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muy recomendables!

Yo nunca he estado en la tienda porque me pilla lejos emoticon lengua pero realmente dan un servicio muy bueno. Les compré dos terminales y un amigo compró otro, y todo correctísimo.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
perdona breakk, lo siento no me había dado cuenta
graciasssssssssssss emoticon feliz

saludos


Ja,ja,ja. Perdonado estas xinxelar. Era bromaemoticon sonrisa

Saludetes............emoticon guiño

Volver a Másmóvil