Recopilación más de 60 temas S60v5

17.053 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, aquí os dejo una recopilación de más de 60 temas que he ido encontrando por ahí.
Todos están probados en un Satio y en un 5800.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento no poner capturas, pero son muchos...emoticon lengua Id probándolos poco a poco.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, compi!!! Te lo curras un monton!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No hay ninguna forma de poder poner los iconos de la batería y de la cobertura del Satio en los temas, ¿no?

Gracias compi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
bajando,muchas gracias

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una pregunta un poco tonta pero es que me estoy estrenando con symbian.. ¿cuando pase los temas del pc al movil, en que carpeta los meto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
yo tengo una pregunta un poco tonta pero es que me estoy estrenando con symbian.. ¿cuando pase los temas del pc al movil, en que carpeta los meto?


da igual donde los copies, luego entras desde el gestor de archivos en la carpeta y lo instalas como una aplicacion normal.. Vas luego a temas y veras q aparece el q hayas instalado..le das a usar el tema y ale


un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pues eso, aquí os dejo una recopilación de más de 60 temas que he ido encontrando por ahí.
Todos están probados en un Satio y en un 5800.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento no poner capturas, pero son muchos...emoticon lengua Id probándolos poco a poco.

probados en un nokia x-6 y todo perfectoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m
da igual donde los copies, luego entras desde el gestor de archivos en la carpeta y lo instalas como una aplicacion normal.. Vas luego a temas y veras q aparece el q hayas instalado..le das a usar el tema y ale


un saludo

Muchas gracias por la respuesta!!
Volver a Symbian