Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (VIII)

6.652 7
 #1
Escrito   0  0  
- GPS Action
Es un programa que te permitirá programar una serie de alertas y acciones condicionadas por tu posición geográfica, mediante el GPS o la posición de la célula.

Concretamente, GPS-Action permite identificar un punto geográfico y relacionarlo con una acción. Entre estas, es posible ejecutar aplicaciones, cambiar el perfil activo, desplegar avisos de texto, abrir un documento concreto, activar o desactivar el Bluetooth, entre otras posibilidades.

Por ejemplo, con GPS-Action puedes configurar tu teléfono móvil para que active el perfil “silencio” cuando te acerques a tu trabajo y active el perfil “normal” al salir de la oficina.

- Device Info 2
Muestra los datos esenciales del móvil.

- Diary Notes
Aplicacion para crear y administrar notas y otras funciones del teléfono con contraseña.

- iSMS
Es un programa que te permite tener en tu móvil los mensajes sms estilo iPhone.

- GoHome
Utiliza el GPS para calcular tu hora estimada de llegada. A continuación, envía un SMS a un número de teléfono seleccionado indicando la hora de llegada o el número de minutos que tardarás en llegar.

- Green Charging
Notificará al usuario (con efectos de sonido) cuando la batería está completamente cargada, para poder apagar el cargador y así, ahorrar energía. También compartirá información importante como el estado de la batería, tiempo en espera y tiempo de conversación (en%).

- Hack Proof Password Manager
Es la solución segura para almacenar y acceder rápidamente a las contraseñas, números PIN, números de tarjetas de crédito, cuentas y todos los demás datos personales.

- BlackBaller
Administración de llamadas, lista negra y blanca.

- Slick
Mensajeria instantanea.

El link de descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por subir tantas aplicaciones y juegos etc
 #3
Escrito   0  0  
Tusuri, te salessss!!!

Muchas gracias!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Al pelisimo tio, gracias !
 #5
Escrito   0  0  
Ahira mismo los pruebo, Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Me he descargado el archivo del link y no me salen las aplis que describes arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Me he descargado el archivo del link y no me salen las aplis que describes arriba

emoticon desconcertado

Me lo acabo de descargar y son exactamente las aplis que he puesto arriba pero con nombres más largos.

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
gracias

Dasda
Dasda
Dasda
Volver a Symbian