Sony Ericsson Vivaz vs. Nokia X6

48.801 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual de estos dos móviles os compraríais?

Ventajas Vivaz: mayor autonomía, menor peso, tarjeta microsd,...

Ventajas X6: navegación gratis de por vida, memoria interna 16gb,...

En cuanto a pantalla son muy parecidos, ¿cual me recomiendan?

Saludos, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo un darle a buscar incluso con el mismo título prácticamente

PD: lo único que tiene superior el nokia al vivaz es el doble led
 #3
Escrito   0  0  
Amigo le voy al X6 Pues el SE no veo cuanto de RAM tiene... y el X6 lleva 128MB... y Ya conoceis a los Nokia... Gps gratis. navegacion gratis...q mas pedis.. ? saludos.

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #4
Escrito   0  0  
el vivaz tiene gps gratis y tiene 256 MB de RAM (150 libres al arrancar)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito

PD: lo único que tiene superior el nokia al vivaz es el doble led


Y supongo que mayor potencia de sonido ¿No?

¿Y que tiene superior el Vivaz respecto al X6? ¿La grabacion de video en HD o algo mas?

Salud y gracias.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #6
Escrito   0  0  
@ayozito
Amigo. Esto si que esta fuerte...

Pues el X6 es memoria 16GB y te ahorra un extra en comprandote memoria aparte... y lo Otro es q el OS SYMBIAN de SE creo q no es tan completo q el del mismo X6. ademas es OVI MAPS contra el GPS del SE.


Ese Vivas esta co*o... Me parece q tiene procesador mas veloz y RAM el doble. y graba en HD.
A mi ya me puso endeciso. :S ! saludos

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #7
Escrito   0  0  
Como ya he dicho en otros hilos que se pregunta esto, yo sin duda me quedaría con el X6, por el simple hecho de que tiene pantalla capacitiva, mientras que el Vivaz es resistiva. Por ello, la pantalla del x6 tendrá una respuesta mucho mejor que el Vivaz, por muy buena respuesta que tenga el Vivaz.
Además, el X6 tiene dos altavoces, y de batería seguro que anda mejor que el Vivaz porque tiene más mAh, y el procesador es algo más lento.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido el X6, y "fíjaté si es bueno, que me he quedado con mi 5800, sólo lo mejora un poco en lo de la pantalla".
En cuanto al Vivaz, lo he tenido trasteándolo muchas horas, porque mi colega se compra los fonos y no entiende y me los da a mí para que los ponga en marcha.


Lo dicho, para mí, mejor el Vivaz. Pero a la vez, todos symbiam v5 (incluso mi 5800), no cambian mucho de uno a otro.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
vivaz

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Pues yo he tenido el X6, y "fíjaté si es bueno, que me he quedado con mi 5800, sólo lo mejora un poco en lo de la pantalla".
En cuanto al Vivaz, lo he tenido trasteándolo muchas horas, porque mi colega se compra los fonos y no entiende y me los da a mí para que los ponga en marcha.


Lo dicho, para mí, mejor el Vivaz. Pero a la vez, todos symbiam v5 (incluso mi 5800), no cambian mucho de uno a otro.


Bueno, supongo que será cuestión de gustos. Yo probé el 5800 unas cuantas veces y me fue imposible no desesperarme con la pantalla... para mi sí hay mucha diferencia de una resistiva a una capacitiva... no tienen nada que ver. Pero como digo, será cuestión de gustos... pero para mi es decisivo a la hora de elegir un móvil.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General