tremendos estos del sport

6.075 40
 #1
Escrito   0  0  
Preocupa la permisividad de Undiano con la dureza

Además de tratarse de un magnífico equipo con estrellas como Luis Fabiano, Frederic Kanouté o el canterano Jesús Navas, el Sevilla sdestaca también por emplearse con excesiva vehemencia y al borde del reglamento para frenar las acometidas rivales. Precisamente por ello la presencia de Undiano Mallenco silbato en mano puede suponer uno de los grandes obstáculos que se encuentre el Barça mañana en un Sánchez Pizjuán que será una caldera.

Y es que la nefasta y sibilina actuación del navarro resultó decisiva para que el líder de la Liga no sumara los tres puntos en su primera visita a Cornellà-El Prat. Lejos de cuadrarse, el colegiado internacional hizo suya la mítica novela de Robert Louis Stevenson, comportándose como Mister Hyde con los jugadores españolistas y actuando como el más pérfido Doctor Jekill con los blaugrana. Desde el primer momento, se vio que el planteamiento de Mauricio Pellegrino se basaba en no dejar jugar al Barça al precio que fuera. El argentino Forlín y los canteranos Baena, Didac y Víctor Ruiz se fueron relevando durante todo el partido para sembrar el partido de continuas faltas, pero increíblemente se fueron sin recibir ni una sola tarjeta salvo una testimonial que vio Baena el el minuto 85.

Mientras, Undiano Mallenco se mostró inflexible con el Barça y no dudó en expulsar por dos tarjetas amarillas a Dani Alves en las dos únicas faltas que cometió, por lo que fue expulsado en el 51’. Al final, una roja y cuatro amarillas para el Barça por sólo tres para los blanquiazules.

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro navarro como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mauricio pellegrino?emoticon roto2
más llorones que xavi... y ya es decir.
como dé la casualidad que gane el sevilla, cosa que dudo, habrá que leerles.emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedé... emoticon puchero emoticon puchero emoticon puchero

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Villaraaaaatoo!!!!! Primero ponemos la venda y luego, si acaso, nos preocupamos de la herida. emoticon gafas

P.D: Lo de Mauricio Pellegrino es más propio de un mono con un boli. emoticon sonrisa
Ahh, por cierto, es un alivio para ellos que no juegue Fernando Navarro. :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
es triste que diga que Undiano Asusta al Barça, porque ningun equipo y mucho menos un arbitro deberia asustar al Barça, porque si luego te llega el Barça y te mete 4, eso no hay arbitro que lo evite xDDD
Da pena TODA la prensa deporiva

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
Chapero de mierda.
emoticon puchero
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Publicidad
Volver a Deportes