Roaming Iphone

1.426 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

He estado googleando por ahí a ver si veía algo del roaming en el Iphone y Movistar. El lunes salgo de despedida de soltero y me voy de crucero con un colega (a que doy envidia ehhhhemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ), el caso es que me llevo mi Iphone con mi tarifa plana de 15 € movistar, y quiero saber que pasa si utilizo esa tarifa en el extranjero, tanto por la navegación web, descarga de correo o simples llamadas a la parienta.

Tiene algún coste adicional el que lo use en el extranjero??

Contarme que estoy ansioso por saberlo. jeje

Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola zarkrost.

Ya lo creo que tiene un coste adicional (lo sé porque viajo con frecuencia al extranjero): te cobran 10 euros por cada 10 Mb de datos descargados. Además, te lo cobran así, en bloques de 10 Mb cada uno; por tanto, te recomiendo encarecidamente que desactives el roaming en el Iphone.

Saludos.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
Hola zarkrost.

Ya lo creo que tiene un coste adicional (lo sé porque viajo con frecuencia al extranjero): te cobran 10 euros por cada 10 Mb de datos descargados. Además, te lo cobran así, en bloques de 10 Mb cada uno; por tanto, te recomiendo encarecidamente que desactives el roaming en el Iphone.

Saludos.


Joder!!!serán vampiros!, los 10 mb por 10 € casi ná..En cuanto a las llamadas como se tarifarán más o menos? Lo digo por que a la parienta tendré que ir dándole el parte diario, o por lo menos cada 2 días, que si no no puedo volver!!jejeje.

Como se desactiva el roaming??

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarkrost
Joder!!!serán vampiros!, los 10 mb por 10 € casi ná..En cuanto a las llamadas como se tarifarán más o menos? Lo digo por que a la parienta tendré que ir dándole el parte diario, o por lo menos cada 2 días, que si no no puedo volver!!jejeje.

Como se desactiva el roaming??

Gracias!

Antes que nada deberias llamar al 609 para que te informen de todos estos datos. Yo fui a irlanda este año y me cobraban eso, 10mb por 10€, asi que lo que hice fue desactivar el 3g, y no meterme en internet. Respecto a las llamadas, lo que hacia es que me llamaban desde España, por lo que al que me llamase le costaba como una llamada nacional y yo pagaba el resto (unos 50cent/min mas o menos).
Pero tu llama a movistar y que te informen!xD

32 Gb Negro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarkrost
Joder!!!serán vampiros!, los 10 mb por 10 € casi ná..En cuanto a las llamadas como se tarifarán más o menos? Lo digo por que a la parienta tendré que ir dándole el parte diario, o por lo menos cada 2 días, que si no no puedo volver!!jejeje.

Como se desactiva el roaming??

Gracias!


Para desactivarlo en el Iphone te vas a Ajustes > General > Red. Ahí verás una opción que se llama "Itinerancia de datos". La tienes que dejar desactivada.
Con hacer esto basta para que no se descargue datos estando en el extranjero (comprobado por mí).

Saludos.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Volver a Apple