Mi impresora se ha vuelto lenta!!

28.940 7
 #1
Escrito   0  0  
De un día para otro mi impresora se a vuelto muy pero que muy lenta, para imprimir una hoja se pasa 10 minutos de reloj.
Escribe cuatro lineas se para 2 minutos, escribe 4 lineas mas... se vuelve a parar.
Me da a mi que algún programa o algo esta interfiriendo pero no doy con el.

a ver si alguien me hecha un cable.
 #2
Escrito   0  0  
No se que puede ser, pero eso que has dicho de que algún programa está interfiriendo, puede ser cierto, mira; hace algún tiempo actualicé el IE6 al IE8 y me dejó sin funcionar la multifunción, me extrañó muchísimo y al principio no sabía porque era, pero buscando por google ya vi que el problema era que IE8 interfería en los drivers de la impresora o algo de eso era, al final la solución fue desinstalar el IE8 y de nuevo me iba bien la multifunción. Tengo una multifunción HP.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
No se que puede ser, pero eso que has dicho de que algún programa está interfiriendo, puede ser cierto, mira; hace algún tiempo actualicé el IE6 al IE8 y me dejó sin funcionar la multifunción, me extrañó muchísimo y al principio no sabía porque era, pero buscando por google ya vi que el problema era que IE8 interfería en los drivers de la impresora o algo de eso era, al final la solución fue desinstalar el IE8 y de nuevo me iba bien la multifunción. Tengo una multifunción HP.

Yo también tengo una multifuncion hp, comprobare haber.

gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Prueba desde otro ordenador, quizá no sea la impresora.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
¿Te ocurre con toda clase de documentos?

Prueba a escribir un texto larguillo en un bloc de notas e imprímelo, a ver si así también va lento.

Hay programas que copan muchísimo la memoria de la impresora.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Te ocurre con toda clase de documentos?

Prueba a escribir un texto larguillo en un bloc de notas e imprímelo, a ver si así también va lento.

Hay programas que copan muchísimo la memoria de la impresora.


Pues tienes razón, por lo que veo me pasa con el acrobat reader y en concreto para imprimir las declaraciones de renta va extremadamente lento.

pesan unos 10 mb cada una.
 #7
Escrito   0  0  
Ahí lo tienes. Hay muchos PDFs que van cargadísimos (algunos son texto "fácil" de imprimir y otros tienen porquería por todas partes).

Y respecto a lo que dices de la declaración de la Renta, es normal, a mí también me pasa todos los años. Y lo gordo es que te deja el cartucho de tinta temblando.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues tienes razón, por lo que veo me pasa con el acrobat reader y en concreto para imprimir las declaraciones de renta va extremadamente lento.

pesan unos 10 mb cada una.



actualiza el adobe acrobat reader y en la configuracion de impresion prueba a imprimir en modo borrador.

Volver a Informática