¿Qué tarifa tenéis para hablar con alguien a la que le llamas mucho(pareja, madre...?

9.382 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Quisiera saber qué tarifa es la mejor de PepePhone para hablar con tu pareja, madre... es decir que llames mucho y que en una conversación te lleves 15 minutos hablando.

Pephone del 6
PepePhone del movilonia.....

No me hace falta internet.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La mas barata sería esta: Pepephone 5cent/min: http://www.gsmspain.com/foros/h8463...y-ADSLzone.html


Pero para llamadas largas a un mismo número lo mejor sería tener un segundo número, por ejemplo en: Simyo o Másmovil (10 minutos gratis, claro el número al que llamas tendría que estar en esa compañía)


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
opino lo mismo que fran_1 o sino los amigos a 0 de orange o el tu y yo de vodafone, pero claro has de tener dos lineas si quieres ahorrar, jejeje

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Whatsapp del iPhone y no me gasto ni un duro... jejje

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Yo utilizo el Whatsapp del iPhone y no me gasto ni un duro... jejje

Jaja yo de momento uso Ping, pero dentro de dos días mi novia se pondrá la tarifa de datos (es de Vodafone) y usaremos lo más seguro el Whatsapp ya que parece más completo, aún así el Ping! no me desagrada, no me ha dado ningún problema de momento y me llega todo al instante emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo para esos casos tengo exclusivamente un Movistar Prepago con Mis 5 Movistar (3 centimos/min) y Mi favorito(1centimo).

Para el resto de gente tengo la tarifa 8 de Yoigo aunque mañana tendré la de Nuevega y Llama.

 #7
Escrito   0  0  
Yo uso la vodafone 90 x 1 pata negra, por 18 ct. puedo hablar 90 minutos.
 #8
Escrito   0  0  
Nadie habla 90 minutos...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #9
Escrito   0  0  
tasio y kanakalos, pero para poder hablar con ese progrma os debéis de conectar a internet y eso cuesta una tarifa de datos de 10€ al mes ¿no?

saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola,
Quisiera saber qué tarifa es la mejor de PepePhone para hablar con tu pareja, madre... es decir que llames mucho y que en una conversación te lleves 15 minutos hablando.
.


pues yo no hablo con mi madre 15 minutos... solo me faltaría eso... :-p


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone