Requisitos de Hardware mínimos para ver video/pelis en HD (1080p)???

19.675 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que busco un porta y queria saber que es lo mínimo que necesito para ver vídeos y pelis en HD 1080p.
La "famosa" gráfica Intel Graphics Media Accelerator 4500, sirve o va a saltos??
Graciass!




PD: El presupuesto no es muy allá... más bien muy acá emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
una pregunta en que pantalla lo vas a ver?





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
una pregunta en que pantalla lo vas a ver?

De momento en la del porta,una típica (1366x768),porque todavia no tengo ninguna de 42" emoticon enamorado
Lo dices porque mover una peli en HD en una pantalla grande requiere mas potencia?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he probado videos 1080p en un portatil con un intel core duo T2370 1733 MHZ e intel GMA X3100 y se ven perfectamente y sin saltitos. Con un GMA X4500 vas sobrado para tema alta definicion.
 #5
Escrito   0  0  
Hay dos variantes de esa gráfica:

X4500
X4500HD

La segunda tiene aceleración de alta definición por hardware, la primera no.

En principio cualquiera de las dos te permite ver alta definición siempre y cuando vaya acompañada de un procesador de doble nucleo.

Con la X4500 normal podrías tener problemas para ver blu-ray, porque seguramente te daría tirones, mientras que la X4500HD no.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Pero que fenómenos que sois!

Nota importante lo del procesador de doble núcleo,porque los netbooks y algunos ultraportátiles no dan para esto!

Muchas gracias!
Ahora lo más dificil,encontrar un chollito emoticon sonrisa
Saludos cracks!emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace dos semanas me compré un netbook de 11,6", y aparte de para navegar, ofimática y tal lo quería para ver películas 720/1080p conectándolo al lcd por hdmi.

Eso sí, el netbook tiene un procesador doble nucleo SU4100 1,3ghz 2GB ram y gráfica 4500MHD, uso el media player classic home cinema + coreavc que es lo que recomendaban en todos los foros, y veo las películas fluidas, sin saltos ni cosas raras emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática