Hola a todos!
Después de realizar Spirit en el iPhone he perdido una app (o plugin) para descargar videos de youtube. He encontrado varias apps (Mx Tube, Youtube downloader Manager, March Tube...), pero ninguna de estas es la que busco. Con el anterior jail tenía un plugin instalado desde cydia que se integraba en la app youtube de nuestro iphone, y podía descargar los videos sin utilizar otra app.
Si alguien la tiene o la conoce, le agradecería que me informara.
Salu2 y gracias de antemano.
Descargar Videos Youtube iPhone
5.036 8
Escrito 0 0
Instala Mxtube,con esa app puedes ver/descargar videos.Yo por lo menos utilizo esa app.Me va muy bien!
"No estafes si no quieres que te estafen"
Escrito 0 0
Si, se llama "yourtube"
Si no te sale, añade la source Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo tambien la buske como loko despues de la salida del spirit xD ,es la mejor opcion de descarga de videos.
Un saludo
Yo tambien la buske como loko despues de la salida del spirit xD ,es la mejor opcion de descarga de videos.
Un saludo

Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias bolendrin!
Para mi "yourtube" también es la mejor opción. Se integra perfectamente en el youtube que viene de origen en el iPhone, sin tener que instalar apps nuevas.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por bolendrin
Si, se llama "yourtube"
Un saludo![]()
Muchas gracias bolendrin!
Para mi "yourtube" también es la mejor opción. Se integra perfectamente en el youtube que viene de origen en el iPhone, sin tener que instalar apps nuevas.
Salu2
Escrito 0 0
Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
No se os ha ocurrido nunca, antes de restaurar, apuntar lo que teneis instalado...?? Vamos, es que yo es lo primero que hago....

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito 0 0
Básicamente es mejor porque no tienes que instalar otra aplicación que sea una copia de YouTube. Ahorras memoria, espacio y tienes menos apps instaladas. En definitiva tienes el iPhone más limpio de apps, ya que con Yourtube estarás utilizando la aplicación que viene por defecto en el OS del iPhone.
Tienes razón, yo también suelo tener apuntadas, incluso las apps guardadas para futuras instalaciones. Pero en este caso se me pasó, jeje. Tantas apps instaladas y desde Cydia..., suerte que solo se me pasó una, jeje.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por miguelo_F
Yo tengo mxtube, yourtube es mucho mejor? que diferencias hay?
gracias!
Básicamente es mejor porque no tienes que instalar otra aplicación que sea una copia de YouTube. Ahorras memoria, espacio y tienes menos apps instaladas. En definitiva tienes el iPhone más limpio de apps, ya que con Yourtube estarás utilizando la aplicación que viene por defecto en el OS del iPhone.
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No se os ha ocurrido nunca, antes de restaurar, apuntar lo que teneis instalado...?? Vamos, es que yo es lo primero que hago....
Tienes razón, yo también suelo tener apuntadas, incluso las apps guardadas para futuras instalaciones. Pero en este caso se me pasó, jeje. Tantas apps instaladas y desde Cydia..., suerte que solo se me pasó una, jeje.
Salu2
Escrito 0 0
acabo de probarlo y he borrado el mxtube, lo unico que me costo encontrar la ruta donde van los videos que bajas ya que yo los suelo meter a la libreria de videos del ipod.
Volver a iOS