Recomendación de movil para sustituir a un N95 8gb

1.101 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Pues ayer vendi a un usuario de este foro mi N95 8gb, ya hoy empiezo a echarlo de menos emoticon triste, bien me gustaria alguno con pantalla de minimo 3.2", wifi, teclado (tipo xperia, n97 etc...) y que tenga Radio Fm. Que me recomendais viniendo del N95 8gb?

Gracias y un saludo

Raúl



Pues si vienes de symbian y te gusta.. pillate el N97 mini, si por el contrario quieres cambiar... te aconsejo android.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si vienes de symbian yo probaria android, tal vez una htc hero o algo asi creo que te puede ser interesante.

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Pues ayer vendi a un usuario de este foro mi N95 8gb, ya hoy empiezo a echarlo de menos emoticon triste, bien me gustaria alguno con pantalla de minimo 3.2", wifi, teclado (tipo xperia, n97 etc...) y que tenga Radio Fm. Que me recomendais viniendo del N95 8gb?


¿De qué presupuesto dispones? Lo digo porque el sucesor natural del N95 8Gb es el N900, pero tal vez te resulte demasiado caro.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo dejaria symbian y probaria con un Motorola Milestone si te gusta el teclado qwerty, si no con una Hero o Legend, yo me he acostumbrado rapidisimo al teclado tactil de la magic

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
ocu y el N97 normal?

Gracias por la ayuda



Pues no, yo no me pillaria el normal, parece de juguete al lado del mini

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Pues ayer vendi a un usuario de este foro mi N95 8gb, ya hoy empiezo a echarlo de menos emoticon triste, bien me gustaria alguno con pantalla de minimo 3.2", wifi, teclado (tipo xperia, n97 etc...) y que tenga Radio Fm. Que me recomendais viniendo del N95 8gb?

Gracias y un saludo

Raúl


inutil! si el otro usuario eres tu, que c*j*ne* vas a hechar de menos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
inutil! si el otro usuario eres tu, que c*j*ne* vas a hechar de menos?


+1 se lo ha vendido a si mismo para ganar credibilidad.

http://www.gsmspain.com/foros/h8493...b-Liberado.html

Es un fulas de cuidado.
Por cierto rojogol, te decides o no?

quote:Originalmente escrito por rojogol
Acabo de revisar todos mis MP y JuLiNuX no es el usuario que me ofrecio 200€ y no acepte y se enfado, fue otro... (me guardo su nick por respeto), error por mi parte.

Buenas noches y siento las molestias causadas.


o esto o tu firma, pero deja de mentir tio, q huelen tus fulas a las leguas.

Y para los usuarios que os estais molestando en darle informacion y perdiendo vuestro tiempo, se esta riendo de vosotrs, como hace con el resto. Ha preguntando 20 veces si la magic tiene radio, se lo han respondido y sigue preguntando, para aupar las ventas y q le caigan verdes faciles, igual q en deportes y politica, y luego vender y engañar con la barra aclarada.

Volver a General