Se puede usar numero de movil falso?

21.401 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Han estado llegando mensajes a mi movil de acoso, el caso es que le envie un sms diciendole que el proximo sms o toque era una denuncia al dia siguiente, y me llamo y me aseguro que el no era, ademas parecia muy normal, y estuvimos hablando un rato y hasta me animo a que denunciara, y que si volvia a pasar y le llamaba iba a ir el mismo a la guardia civil a decir pasa esto.

El caso es que ya me deja en duda, ¿hay alguna manera de enviar sms con numero de movil falso y que puedan haber puesto su numero?¿en caso de que fuera esto, si denuncio, hay manera de averiguar si ha pasado esto?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Te ha tomado el pelo , seguro

Un numero sale de su sim .... no sale de otro sitio

salvo 3 cosa me ocurre

1) le han timado , le han hexo una tarjeta Twin , eco o multilinea de esa , y lo esten utilizando , dudo k no lo sepa , xk los facturones se da cuenta .

2) Alguien de su operadora , le esta utilizando , muy poco probable , xk la factura tb se da cuenta.

3) K lo tenga alguien , y el no lo sabe y te ha mandado algo .....

4) Te esta tomando el pelo

Bueno el quinto , es un V1 y lo tiene duplicado .......

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
Hay aplicaciones que te permiten llamar con el número que quieras, es un poco complejo, normalmente haces una llamada internacional y ésta rebota con el número que le pidas, lo que lo convierte en un servicio caro. No tengo la seguridad de que esto funcione para números españoles, y tampoco de que lo haga para sms.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Viendo las respuestas...

Solo me queda que al proximo que pase, denuncia, y ahi se sabra si tiene duplicado, o que es lo que pasa.

Sobre lo de que rebote con el numero que quieras, me extraña que la gente se gaste dinero ( y por lo visto, es caro ) en gastar bromas tan de mal gusto e ir acosando, lo veo muy poco improbable.

Muchas gracias por las respuestas y tan rapidas
 #6
Escrito   0  0  
Hay paginas web desde las cuales registras tu numero de telefono (te llega un mensaje de confirmacion creo recordar) y puedes enviar al menos un sms gratis diario.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #7
Escrito   0  0  
Hay programas como el de mensario que te permiten mandar sms y puedes poner como remitente el número que quieras. Incluso puedes poner un texto, por ejemplo el nombre de tu negocio. Ellos lo llaman "Personalización del remitente".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerdo que hace muchos años hubo un programa de ordenador que permitia hacerlo, pero las operadoras lo caparon.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
¿Y hay manera de que hayan puesto su numero y el no se haya dado cuenta? ¿No le llega ningun mensaje a su movil ni nada? Eso de poner tu el numero que quieras deberia de ser ilegal.

En caso de denuncia, supongo que eso se podra saber ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno esperad! mas informacion, al principio no habia sms, solo eran toques, y el señor este me ha dicho que tiene el mismo numero 13 años, es decir, que no puede ser un programa puesto que los programas son para sms, ¿o tambien puedes dar toques con el numero falso?

Un saludo y gracias de nuevo!
 #10
Escrito   0  0  
Hace años tuve un fax, que te permitía poner como remitente el número que quisieras, y al darme un toque al móvil, salía el número ficticio. Podría ser algo así.

.
Volver a General