Plan Estrena RetenciÓn Bajo Valor

125.728 301
 #1
Escrito   0  0  
He entrado en canal cliente sección plan estrena, he visto que los moviles ofertados, en algunos casos están por partida doble la versión normal digamos y la denominada PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR a 0€, en la que hay que llamar para acogerse a éste tipo de renove, la cuestión es si alguien, supongo que no ya que estamos en festivos, se ha acogido a éste método y puede explicar un poco de que va. Por lo visto lleva la misma denominación de los telf. conseguidos por medio de amagos. A ver si va a ser otro gazapo MS y nos ponen en bandeja lo que podemos conseguir amagando.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Este plan no sale a todo el mundo o todas las lineas.
Yo tengo 3 sims y solo sale en una. Casualmente la que hizo un amago previo.... parece que la sim (no el propietario) esta calificado como objetivo a retener con golosinas mas baratas.

Este mes aparece a 0 euros el samsung Corby y el LG Cookie junto a algunas novedades con coste.

Si le das a solicitar codigo via web el marcador se corresponde con el plan general estrena, por lo que no puedes acogerte en una tienda a esos precios.

En dos tiendas que visite conocen el tema, saben que hay dos tipos de planes y dependiendo del tipo de codigo que tengas aplican un precio u otro, ahora desconocian el telefono de contacto del departamento que suministraba los codigos. En otra no tenian ni idea y decian que era una errata.

A traves del 609 encontre un par de personas que sabina del tema y debia llamar a dicho departamento para que me generaran el codigo para recoger el telefono en un distribuidor.

Lo que no tengo claro es el telefono... via web parece ser el 2236, a traves del 609 me dijeron el 224636, el viernes de tarde llame a ese numero y no funcionaba... o quizas al tener un codigo (del plan general via web) me filtraban la llamada.

Lo que pase al llamar a dicho numero (la llamada es con coste, similar a otro movistar dependiendo del plan de precios del cliente) y el proceso para la obtencio del codigo lo desconozco... si alguien nos ilumina...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me deben de querer mucho pues tengo variedad a elegir

*ALCATEL OT 708 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, CAMARA
Plan PVP Canales de venta

PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €


*LG KP505 COOKIE CAM JAVA RET OP

TERMINAL CUATRIBANDA, BLUETOOTH, GPS
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*NOKIA 2680 SLIDE OP.

TERMINAL MMS, CAMARA, VIDEO, BLUETOOTH, RADIO FM ESTEREO
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €



*NOKIA 2690 MMS CAM OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, CAMARA
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*NOKIA 2720 FOLD MMS CAM JAVA RET OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, RADIO FM
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*NOKIA 5030 OP.

RADIO FM, ALTAVOZ, GSM
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*NOKIA 5130 OP

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, MP3.
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*NOKIA 5230 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH,CAMARA, GPS
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 76.72 €

*NOKIA 5310 MUSICA OP.

TERMINAL CUATRIBANDA, ALTAVOCES, CAMARA, VIDEO, BLUETOOTH 2.0
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 33.62 €

*NOKIA C5-00 OP.

TERMINAL CUATRIBANDA, BLUETOOTH, CAMARA
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 42.24 €

*SAMSUNG (CORBY) MMS CAM JAVA RET OP.

TERMINAL MULTIMEDIA,RADIO FM, BLUETOOTH
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

*SAMSUNG MY TOUCH 2GB (S5600) OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, MEMORIA 80MG
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 64.66 €

*SONY-ERICSSON T707 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, RADIO FM, VIDEOLLAMADA
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 50.86 €

*ZTE SAGE GPRS MMS CAM OP.

TERMINAL MULTIMEDA, CAMARA
Plan PVP Canales de venta
PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR 0.0 €

la verdad es que no están mal las ofertas, habrá que consultar la historia a ver como sale el asunto o es solo fallo y me han puesto los moviles que me han ofertado en el amago, por otro lado sacando el lg kp, el corby, algún nokia, los demás no me los ofrecieron.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
acabo de llamar, resulta que no puedo acogerme al plan ya que acabo de realizar uno "el lg kp del amago" pero lo más interesante es que la fecha para poder acogerme de nuevo al plan es el 1/junio/2010, dentro de un mes, lo que me temo es que por aquel entonces no estarán por aquí las ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
Peo de lo que estais hablando es tarjeta o contrato?

Yo soy de prepago vomistaremoticon mas asco

a mi no me salen esos precios, amage hace 1 mes pero me dice que si puedo acogerme, donde le dais, yo entro en MI MOVISTAR - CANAL CLIENTE - (meto mis datos)TARJETA PREPAGO - PLAN ESTRENA - OFERTAS Y MOVILES: y esto es lo que me sale: (Condando de que este numero tiene un gasto mensual de 10 euros- 15 euros)

lg kp505 PLAN GENERAL 01/11/2008 50.86 €
nokia 1661PLAN GENERAL 01/11/2008 16.38 €
nokia 2680 PLAN GENERAL 01/11/2008 33.62 €
NOKIA 2690 PLAN GENERAL 01/11/2008 42.24 €
SAMSUNG GENOA C3510 GPRS CAM JAVA OP 59,48€

y 3 o 4 mas, pero asi del mismo estilo y llevo con ellos casi 2 añosemoticon roto2

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Peo de lo que estais hablando es tarjeta o contrato?

Yo soy de prepago vomistaremoticon mas asco

a mi no me salen esos precios, amage hace 1 mes pero me dice que si puedo acogerme, donde le dais, yo entro en MI MOVISTAR - CANAL CLIENTE - (meto mis datos)TARJETA PREPAGO - PLAN ESTRENA - OFERTAS Y MOVILES: y esto es lo que me sale: (Condando de que este numero tiene un gasto mensual de 10 euros- 15 euros)

lg kp505 PLAN GENERAL 01/11/2008 50.86 €
nokia 1661PLAN GENERAL 01/11/2008 16.38 €
nokia 2680 PLAN GENERAL 01/11/2008 33.62 €
NOKIA 2690 PLAN GENERAL 01/11/2008 42.24 €
SAMSUNG GENOA C3510 GPRS CAM JAVA OP 59,48€

y 3 o 4 mas, pero asi del mismo estilo y llevo con ellos casi 2 añosemoticon roto2


Yo soy de prepago, y sí, esa es la página exacta donde deberían aparecer, decir que a mi al igual que kerb31 tampoco me aparecen en el menú con otro nº de movil que tengo y con el cual no he hecho ningún amago, tan solo aparecen esos modelos a ese precio con el nº que he amagado hace 15 dias, si aún están el 1 de junio intentaré sacarme alguno, pero no creo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me trajeron un LG KP505 COOKIE diez dias despues de haber recibido otro igual por un amago. Como pasaron casi tres meses hasta que me llegó el movil del amago, me metí en canalcliente porque me hacía falta un movil y me lo enviaron, eso sí, me costó hablar con muchos distribuidores, 609, el teléfono de pago de canal cliente que vale 25 ctm. minuto y finalmente poner un correo electronico a atencion al cliente reclamando mi móvil. En dos días lo recibí. Suerte.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Payuna, prepago, si, pero solo 1 sim de 3.

En el mes anterior estaba el samsung Corby a 25 euros en este "plan estrena nuevo" este mes aparece a 0 euros.

Decir que tengo 2 planes estrena el general y el de retencion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
pero esque to tengo 4 lineas prepago a mi nombre, como hago para unificar las 4, para que me aparezca, o no se puede.

cuando accedo a MI MOVISTAR , lo tengo que hacer linea por linea porque no me aparecen, tiene que ser asi? o se pueden unificar, puedo llamar para que me lo hagan?

que liooooooooo...!!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #10
Escrito   0  0  
Unificarlas... en movistar, no se puede o lo desconozco..

Me exprese mal..
En las 3 sims tengo 3 planes estrena general.
En la sim del amago tengo ademas el plan estran retencion bajo valor.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar