Ibiza en Septiembre

2.069 11
Escrito   0  0  
Hola buenas. Para los que ya habeis estado por esos lares, en septiembre la primera quincena es muy cara??

Cuando te puedes dejar en leuros en una semana sin desfasar...?? jaja

gracias

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
ibiza en verano es bastante caro, el resto del año vives bien pero env erano te puedes dejar un pastizal, como en todos los sitios tienes q mirar lo que vayas a hacer, si te tiras en la playa a verlas venir y comes sin mucha seleccion puedes tirar con 500/600€ esa semana, saliendo de marcha y tomandote tus copichuelas, en el momento q buskes un hotel decente y no te cortes saliendo te vas a ir a una pasta.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Escrito   0  0  
unos 1000 por ejmplo??

Escrito   0  0  
Yo vivo en Ibiza y creo que los precios son iguales durante toda la temporada.

salu2
Escrito   0  0  
ers32 salen muy caras las discotecas de noche (privilege, pacha, amnesia, space....)

????

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
ers32 salen muy caras las discotecas de noche (privilege, pacha, amnesia, space....)

????

Caríssimas... El año pasado un cubata en un matinée de Amnesia con redbull 19€ a parte de las entradas... que suelen costar una media de 30€ sin consumición emoticon guiño

Para tomarse unas copichuelas lo mejor es la zona del puerto o algun pub/bareto no güiri. Por la zona del puerto siempre hay ofertas y demás. Además por esa zona podrás comprar las entradas con algo de descuento.

Si la fiesta a la que vas no tiene mucho renombre siempre puedes encontrar gente dando descuentos o pulseritas de pases gratis...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Aquello es carisimo en los meses de temporada alta, un descaro vamos, hay que ir con la cartera bien llena.
Escrito   0  0  
Tramendas jacas en Ibiza pixas.

Escrito   0  0  
holis

yo voy todos los años una semana a ibiza en septiembre y me suelo gastar 1000 euros o asi, espero que t ayude

besis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7

????

Dependiendo de lo que quieras gastar pero una entrada suele valer eso, 30-40 euros...

Por ejemplo las entradas para el space suelen poder comprarse aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te haces una idea de los precios.

Saludos
Volver a Viajes