Blog de simyo ¿manipulado y censurado?

4.132 18
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la impresión que tengo. Esta amañado y censurado. Solo hay opiniones de una tal patricia que o no se entera de nada o manipula la información. Yo y varios amigos hemos escrito explicando el tema de que las recargas solo aumentan el palzo de validez de 3 meses, pero nuestros comentarios no aparecen, solo son visibles en el ordenador del que lo ha escrito y con un texto que pone en proceso de moderación. Sin embargo los comentarios que hace esta señorita y gente que solo hablan bien de simyo y de sus excelencias, aparecen inmediatamente.

En el blog de simyo se esta dando una información falsa sobre la validez del saldo recargado, y manipulando la verdad y la información, lo único que consiguen es deteriorar aún mas la imagen de simyo.

UN ROJO PARA SIMYO Y SU BLOG

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Completamente cierto, el blog de simyo esta censurado y no permiten opiniones que les sean contrarias. Ademas no dejan paryticipar a nadie son toda un cuchipandi que solo hacen que tirarse flores entre ellos.

La informacion que estan dando desde su blog sobre la validez de la tarjeta es completamente falsa.
 #3
Escrito   0  0  
La única vez que dejé un mensaje también se lo cepillaron. Y digo la única, porque tengo por norma no escribir en sitios donde existe censura.
 #4
Escrito   0  0  
simyo libertad de expresion

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Esa es la impresión que tengo. Esta amañado y censurado. Solo hay opiniones de una tal patricia que o no se entera de nada o manipula la información. Yo y varios amigos hemos escrito explicando el tema de que las recargas solo aumentan el palzo de validez de 3 meses, pero nuestros comentarios no aparecen, solo son visibles en el ordenador del que lo ha escrito y con un texto que pone en proceso de moderación. Sin embargo los comentarios que hace esta señorita y gente que solo hablan bien de simyo y de sus excelencias, aparecen inmediatamente.

En el blog de simyo se esta dando una información falsa sobre la validez del saldo recargado, y manipulando la verdad y la información, lo único que consiguen es deteriorar aún mas la imagen de simyo.

UN ROJO PARA SIMYO Y SU BLOG

Totalmente de acuerdo contigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Totalmente de acuerdo con tigo.

¿Quién es tigo?
 #7
Escrito   0  0  
Siempre se ha hablado de que censuraban los comentarios, yo la verdad que nunca he publicado nada pero alguna vez le eche una hojeada y parecía el paraíso, ni un problema, ni una mala opinión, todo perfecto, eso ya olía desde lejos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Siempre se ha hablado de que censuraban los comentarios, yo la verdad que nunca he publicado nada pero alguna vez le eche una hojeada y parecía el paraíso, ni un problema, ni una mala opinión, todo perfecto, eso ya olía desde lejos.

Cierto, sólo leyendo un poco por encima los comentarios se da uno cuenta. Como tu dices, huele bastante.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Esa es la impresión que tengo. Esta amañado y censurado. Solo hay opiniones de una tal patricia que o no se entera de nada o manipula la información. Yo y varios amigos hemos escrito explicando el tema de que las recargas solo aumentan el palzo de validez de 3 meses, pero nuestros comentarios no aparecen, solo son visibles en el ordenador del que lo ha escrito y con un texto que pone en proceso de moderación. Sin embargo los comentarios que hace esta señorita y gente que solo hablan bien de simyo y de sus excelencias, aparecen inmediatamente.

En el blog de simyo se esta dando una información falsa sobre la validez del saldo recargado, y manipulando la verdad y la información, lo único que consiguen es deteriorar aún mas la imagen de simyo.

UN ROJO PARA SIMYO Y SU BLOG


Hombre inmediatamente inmediatamente... yo puse un comentario preguntando sobre esto y pensaba que no lo publicarían pero tardaron 3 días!!! Ahora sí que sale... en cambio he intentado poner más comentarios cuando estaba el otro becario y nunca ha aparecido ninguno asi que algo de censura sí que hay emoticon disimulo

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Hombre inmediatamente inmediatamente... yo puse un comentario preguntando sobre esto y pensaba que no lo publicarían pero tardaron 3 días!!! Ahora sí que sale... en cambio he intentado poner más comentarios cuando estaba el otro becario y nunca ha aparecido ninguno asi que algo de censura sí que hay emoticon disimulo

Saludos!


Ha habido un tiempo, que no es que haya habido censura, lo que hubo fue más bien abandono.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo