Unas preguntas sobre TD.

585 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace unos días me activaron la tarifa de datos plus, aunque no me explicaron nada de como funciona. Si no me equivoco es un máximo de 300Mb de descarga no?si pasas estos 300Mb que sucede?

Luego en mi vodafone me pone un consumo de GPRS de 10 euros en 2 días en la consulta de consumo. Cómo es posible si tengo tarifa plana????????

Y por último preguntar si me puedo descargar canciones de la tienda de música de mi vodafone gratuitamente o tengo que pagar lo que pone por canción???
 #2
Escrito   0  0  
A ver,

Pasados los 300mb te bajan la velocidad a 128kb, con lo cual nunca pagarás más de lo que te cuesta la TD.

En Mi vodafone te aparece el consumo Bruto sin descuentos ni nada, por eso te sale que debes X de gprs, pero a final de mes solo te cobrarán los 15€ (o gratis si conseguiste amagos). Pasa lo mismo si tienes descuentos en llamadas o loq ue sea, siempre te salñe el total de lo que debes y luego ya ellos calculan bien con descuentos a la hora de presentar la factura.

Sobre la musica... no tengo ni idea :S

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
Cuando llegas a los 300Mb baja la velocidad, pero puedes seguir descargando y no te van a cobrar más.

Lo del consumo creo que es normal, luego en factura te lo descuentan y sólo pagas 15+Iva

Lo de la musica, que yo sepa, ya no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si utilizas el APN de airtelwap no tiene el limite de descargas, el hipotético límite es a través del de airtelnet, pero vamos, que yo he sobrepasado esa cantidad y no me han restringido la velocidad nunca, ni desde el móvil, ni desde el pc...
Respecto al gasto, también se dijo por aquí (corregidme si me equivoco) que sólo cuenta el tráfico a través de airtelwap, si lo configuras sobre airtelnet no se veía incrementado el consumo, aunque, como bien han dicho, al final pagarás el precio de tu tarifa (12 ó 15)
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos por resolverme estas dudillas.
El móvil por defecto trae airtelwap y así lo dejaré por si las moscas toco de más.
Gracias de nuevo!
Volver a Vodafone