S.O.S. - Ajustes configuración MMS en Samsung D880

755 1
 #1
Escrito   0  0  
La "odisea" es la siguiente:

Recientemente he cambiado de operador móvil. He pasado una de mis líneas de YOIGO a PEPEPHONE.

Hasta ahora podía enviar y recibir MMS sin ningún problema, pero con PEPEPHONE no está siendo así. He llamado ya infinidad de veces al Servicio Técnico para que me envien los ajsutes de configuración (y yo mismo los he intentado descargar desde la página de soporte de SAMSUNG), pero ¡nada!

Me remiten a la configuración manual que tienen publicada en www.pepephone.com, pero o yo soy muy torpe o con esos datos soy incapaz de hacerlo correctamente.

Así pues, solicito ayuda a quienes tenéis este móvil (SAMSUNG D880) para saber como lo habéis hecho vosotros. Me daría igual, incluso, que me comentéis los ajustes de vuestro teléfono para otro operador. Se trata básicamente de tener alguna "pista" para poder hacerlo yo en el mío y con PEPEPHONE.

Mil gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mí mismo...

Por fin he sido capaz de configurar los ajustes para enviar y recibir MMS con el SAMSUNG D880 en PEPEPHONE.

Los copio aquí por si a alguien le interesa:

1) NAVEGADOR

- Ajustes del Navegador
- Se crea nuevo perfil, por ejemplo MMS Pepephone
- URL de inicio: No se pone nada
- Proxy: Activar
- Ajustes GPRS:
- IP de Proxy: 212.73.32.10
- Puerto Proxy: 80
- APN: mms.pepephone.com
- ID de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

2) MENSAJES

- Ajustes
- Mensajes multimedia
- Perfil de mensaje multimedia
- Se crea nuevo perfil, por ejemplo MMS Pepe
- URL del servidor: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
- Proxy: Activar
- Ajustes GPRS:
- Dirección IP: 212.73.32.10
- Puerto: 80
- APN: mms.pepephone.com
- ID de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Con estos ajustes mi terminal es capaz de enviar y recibir correctamente MMS (parece mentira que uno se tenga que buscar la vida de esta manera para hacer uso de un servicio de una compañía).
Volver a Samsung