ME URGE: ¿Alguien de Cádiz o Jerez de la Frontera?

1.552 13
 #1
Escrito   0  0  
Mañana llego al aeropuerto de Jerez de la Frontera a las 08:10 y me tengo que ir hasta Barbate, voy a comprar una moto de segunda mano.

El acojone que tengo, es que pensaba que habría coches de alquiler desde el Aeropuerto y dejar el vehículo en Barbate y he visto que no hay nada en Barbate para dejarlo.

Los autobuses a Barbate sólo salen desde Cádiz, pero desde el aeropuerto hasta Cádiz la combinación está fatal, ya que necesito coger el autobús que sale a las 10:00 de la mañana de Cádiz para poder llegar a las 11:45 a Barbate, ya que luego tengo que coger la moto e irme hasta Madrid.

POR FAVOR, si alguien de Cádiz o de Jerez de la Frontera me pudiese acercar hasta Cádiz se lo agradecería MUCHÍSIMO, necesitaría coger el autobús que sale de Cádiz a las 10:00


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Mira este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay uno k sale desde Jerez a las 9:15 y llega a las 10:40 a Barbate. por 7.70€

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y los taxis?

Málaga.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me puedes decir dónde se ve esa ruta? es que estoy atacado y me tengo que levantar a las 05:00

YA ESTÁ, ya lo he encontrado, genial, veo que sale a las 09:15 eso está bien, miraré entonces los taxis desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Jerez

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Mira este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay uno k sale desde Jerez a las 9:15 y llega a las 10:40 a Barbate. por 7.70€

Saludosss



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Jerez a Barbate

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #6
Escrito   0  0  
Si, es que ponía Jerez de la Frontera y así no me salía en la búsqueda, ya lo he encontrado, MUCHAS GRACIAS emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Jerez a Barbate


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
De eso estamos , pa cualkier cosa me dices , yo es k a esa hora tengo k hacer muchas cosas ..... y tengo cita a las 9 con el medico , si no te echaria un cable.

Cuidate por la carretera , k el tramo Barbate a Chiclana es peligroso.

PD: Pa eso pides dias libres y te kedas a ver el GP España.

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá pudiera quedarme para ver el gran premio, pero mis jefes bastante han hecho en dejarme mañana el día libre, eso si, recuperándolo el sábado.

Me urge llegar a Barbate antes de las 13:30 porque la gestoría cierra y no abre hasta las 17:00 y el problema, es que luego tengo que regresar Barbate - Madrid y al día siguiente toca currar

Te dejo mi verde por tu ayuda, con lo que me has dicho tengo suficiente, además, taxi aeropuerto a Jerez no son ni 15€ emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por domingoros
De eso estamos , pa cualkier cosa me dices , yo es k a esa hora tengo k hacer muchas cosas ..... y tengo cita a las 9 con el medico , si no te echaria un cable.

Cuidate por la carretera , k el tramo Barbate a Chiclana es peligroso.

PD: Pa eso pides dias libres y te kedas a ver el GP España.



El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañero lo has solucionado ? Acabo de ver tu hilo,
mañana estoy libre y no tengo problema en acercarte. Ya me dices ...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
MUCHÍSIMAS GRACIAS Rolando46 pero yo creo que haciendo lo que he visto, no tengo que andar molestando a nadie. Es que el que me vende la moto desconocía las combinaciones que había, me decía que tendría que ir hasta Cádiz y claro, siendo desde Cádiz los horarios eran demasiados justos, pero yo creo que un taxi del aeropuerto a la estación de Jerez, me llegará antes de las 09:15 que me sale el autobús.

Lo dicho, muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola compañero lo has solucionado ? Acabo de ver tu hilo,
mañana estoy libre y no tengo problema en acercarte. Ya me dices ...

Saludos



El Bierzo
Volver a Viajes