Vodafone y sus "cagadas"

1.667 10
 #1
Escrito   0  0  
Acepté la contraoferta de Vodafone, pero Vodafone no tramitó correctamente mi cancelacion de la portabilidad, y actualmente soy de Movistar por que no he tenido mas remedio.
Recibí el Satio de Vodafone (acordado en la contraoferta), y ahora por darme de baja por error suyo que no tramitaron la cancelación de la portabilidad correctamente, me reclaman el movil o su valor, y la penalizacion por la permanencia...

Insisto en que por un error suyo, no cancelaron la portabilidad y ahora soy de Movistar. La firma de la permanencia si que la tramitaron curiosamente, y ahora me reclaman movil i penalizacion.

Que puedo hacer??? y no vale decirme:... PAGAR... porque me niego a asumir un error suyo.
 #2
Escrito   0  0  
no sabes llamar al dia siguiente para comprobar que todo iba bien...
 #3
Escrito   0  0  
Hola simpatico.
No tenia ni idea de como funcionaban las cosas. La operadora de Vodafone que me hizo la contraoferta me dijo que ellos se encargaban de todo y yo como no sabia que habia problemas a veces me fie, y a pasado esto.
Yo queria hacer la portabilidad pero me ofrecieron una serie de desuentos muy buenos que superaban lo que me daba movistar con creces.

La cuestion, es que hago ahora?
Me reclaman movil o su valor, y la penalizacion por incumplir la permanencia. Todo por un error suyo a la hora de tramitar la cancelación.
 #4
Escrito   0  0  
Cuánto hace de esto?
 #5
Escrito   0  0  
k gran p*t* hermano, es que hay que leerse bien la guia del amago...ojala te puedan decir algo tio pq vaya faena!
 #6
Escrito   0  0  
El dia 14 de abril recibi el movil en casa.
El dia 20 de abril Vodafone me dio de baja y firmé Movistar.

Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero 4 personas del 123, al yo reprocharles su error y que ahora era de Movistar por su culpa y tal, me dijeron que tendria que abonar el movil y la penalización.

El movil, tengo una pregunta: lo he llevado a que me lo liberen por IMEI. Vodafone, suele hacer eso de bloquear los telefonos para que no se puedan utilizar?? Aun que lo libere por IMEI me lo pueden bloquear no?
 #7
Escrito   0  0  
No tiene sentido que exijan devolver el movil y encima te hagan pagar penalización. Lo normal es que pagues la penalización y te quedes con el movil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
El movil, tengo una pregunta: lo he llevado a que me lo liberen por IMEI. Vodafone, suele hacer eso de bloquear los telefonos para que no se puedan utilizar?? Aun que lo libere por IMEI me lo pueden bloquear no?
Déjate de liberaciones y de royos rayos. Devuelve el móvil porque Vodafone no se anda con tonterías. Si no lo devuelves o pagas la penalización van a ir a por ti, no te pienses que se van a quedar de brazos cruzados.
Además, a quién se le ocurre liberar un móvil que va a tener que devolver, es que os buscáis los problemas vosotros mismos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Hola simpatico.
No tenia ni idea de como funcionaban las cosas. La operadora de Vodafone que me hizo la contraoferta me dijo que ellos se encargaban de todo y yo como no sabia que habia problemas a veces me fie, y a pasado esto.
Yo queria hacer la portabilidad pero me ofrecieron una serie de desuentos muy buenos que superaban lo que me daba movistar con creces.

La cuestion, es que hago ahora?
Me reclaman movil o su valor, y la penalizacion por incumplir la permanencia. Todo por un error suyo a la hora de tramitar la cancelación.


es que todo es culpa tuya.. deberías leerte bien 2 topics:
- Amagar implica riesgos
- Guia del amago

Eso es lo primero que deberias haber hecho antes de hacer el amago.

Si lo hubieras hecho hubieras visto como es OBLIGADO llamar al dia siguiente (o por la tarde si cancelas por la mañana) para comprobar que correctamente está cancelada.

Aun así, dices que desde el 20 eres Movistar. Tienes 7 dias para solicitar a Vodafone una contraportabilidad (pierdes el móvil y los descuentos creo), pero claro ellos no trabajan los fines de semana asi que... intenta el lunes (séptimo día..) llamar a las 9 al 607100199 y comentale lo que pasó y que si estás a tiempo de hacer una contraportabilidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
No tiene sentido que exijan devolver el movil y encima te hagan pagar penalización. Lo normal es que pagues la penalización y te quedes con el movil.

exacto o una cosa o la otra pero no las dos.

0
Volver a Vodafone