Contrato Autonomo Con Orange A Un Particular

789 1
 #1
Escrito   0  0  
En febrero me llamaron a mi telefono de vodafone desde orange para ofrecerme la portabilidad con una tarifa 4horas+4 a un precio especial, el problema es que hasta agosto no me vencia la permanencia así que me ofrecio un numero nuevo con un movil Aino, nos parecía todo bastante bien así que aceptamos, el problema viene cuando nos llegan los recibos a un precio no pactado, despues de varias llamadas al 1414 me dicen que dicha oferta solo es para portabilidades y no para nuevas altas, pero como yo tenía guardados los correos de la comercial, nely vicente, les dije que utilizaría los correos contra ellos. El caso es que supuestamente me han modificado la tarifa, el proximo mes lo veré.
Con toda esta pelicula me entero que esta tarifa es para autonomos y resulta que yo trabajo por cuenta ajena, tengo otra linea con ellos y ya lo saben, mi pregunta es si hay posibilidad de solicitar la baja de la linea o cambio de tarifa, aunque tenga que devolver el movil, ya que en el contrato que me enviaron por correo pone que soy GERENTE, algo que yo no he dicho en ningún momento. Me ha quedado muy mal sabor de boca con Orange por culpa de una mala comercial, cuando yo los estaba poniendo por las nubes.
Perdon por el rollo y gracias por escucharme.
 #2
Escrito   0  0  
rekejilla, me parece que esto no va aquí...
Pero ánimo!

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a Incidencias