Necesito el driver para windows de un iphone en modo de recuperación

19.614 6
 #1
Escrito   0  0  
esto es la p*t* leche, mi windows es un cabron, ahora le da por no reconocer los iphones, que necesita un driver dice.

es decir conecto un iphone y me sale la tipica pantalla para buscar un driver, despues de mucho mirar en internet, vi que los drivers estan en :

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\Drivers

encuentra el driver lo instala y todo arreglado.

pues bien, mi problema es que he tenido que reiniciar mi iphone 3GS con el iboot nuevo, al reiniciar me ha salido la pantallita de "conectar a itunes" lo he conectado al PC y va y me sale el cuadrito de windows de nuevo dispositivo encontrado, ha encontrado un "iphone en recovery mode", bueno le digo que el driver está en esa ruta, y me dice que no, que no ha encontrado drivers.

Es como si para un iphone en modo de recuperación necesite un driver distinto que para un iphone normal, total que como windows no me reconoce el movil, pues no puedo pasar el blackrain, ni itunes me lo reconoce ni na de na.

¿Que puedo hacer? donde está ese p*t* driver?

gracias mil, por cierto por si ayuda tenia la 3.1.2 y tenia jailbreak.

Mil gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
por cierto el servicio ese de apple mobile device está corriendo perfectamente, lo he reiniciado varias veces y nada.

help!! help !!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
aqui le doy a actualizar controlador, pero ¿veis? me sale que ha detectado un iphone en modo de recuperación

joselmoren ha adjuntado esta imagen:
Necesito el driver para windows de un iphone en modo de recuperación




¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes iTunes instalado?????


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
lo intentaré es que Itunes me va mal, cuando lo abro me sale este mensje, luego funciona bien, pero el mensaje siempre me sale, lo he instalado varias veces y sigue el error,

incluso he intalado la 9.1 y sigue el error.

joselmoren ha adjuntado esta imagen:
Necesito el driver para windows de un iphone en modo de recuperación




¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahi tienes el problema emoticon guiño

Esos drivers van con iTunes


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
que va, ya aburrido de instalar la 9.0 de itunes he instalado la 9.1 de itunes y me sigue saliendo la ventanita esa de que itunes esta mal instalado,

ahora la 9.1 si que me reconoce el movil y me dice que lo tengo que restaurar,

ejecuto el balckrain y me dice que le faltan varias .dll s

esto es una locura.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a iOS