¿ Alguna novedad en HITS ? hace dias no se ve nada nuevo

1.974 6
 #1
Escrito   0  0  
ultimamente no sale noticias de Hits desde la noticia de SAN PRUDENCIO

¿ alguna novedad a la vista ?
 #2
Escrito   0  0  
Pues estamos igual, esperando la llegada de aquellas promesas que ya se supone que teníamos que estar disfrutándolas: aviso de llamadas perdidas, tarifa de datos e internet, etc. Pero nadie dice nada. Veamos si se animan a ir sacando las mejoras, y sobre todo, a informar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo la verdad es que hoy acabo de ver en un distribuidor una publicidad expuesta de 30€ saldo si se porta numero telefono ( aunque en la web no sale esa promocion, debe ser solo para distribuidores ), se lo he comentado a un conocido, que quiere cambiar una linea de compañia un dia de estos ( le quedan semanas de permanencia, asi que si dura la promocion en ese distribuidor igual se pasa ), esta pensando en probar con la linea del hijo que tal le va en HITS y si le va bien luego igual pasa la suya y la de la mujer y si encima sale con 30€ saldo pues mejor que mejor, la verdad es que si paga 10€ por la SIM y le dan 30€ saldo representa igual que SIMYO en prepago y la verdad es que prefiero la cobertura de HITS ( red Vodafone ) que la de Simyo ( red Orange )
 #4
Escrito   0  0  
en que distribuidor? hasta cuando es la promo?
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he visto en uno nuevo que hay en la provincia de Barcelona no sale en el listado tiendas de HITS porque se ve que es nuevo y no esta actualizada la web pero hace poco vi la misma oferta en otro distribuidor asi que me supongo que estara en todos

acercate a un distribuidor fisico ( al parecer hay muchos mas de los que pone en la web ) y pregunta o si eres de Barcelona enviame un MP y te dare la direccion exacta para que vayas
 #6
Escrito   0  0  
soy de coruña, y en la web si buscas los distribuidores ni aparece la provincia, creo que aqui solo hay en telecor y no se si tienen la misma promo
 #7
Escrito   0  0  
yo de ti les llamaria al atencion cliente tel 800 654 321 y preguntaria donde hay tienda fisica en A Coruña porque igual si que tienes algun locutorio o tienda de moviles en tu provincia, que sea distribuidor de HITS y en la web no sale.

Ya te digo que yo he visto varios distribuidores ( con su publicidad y promociones ) y ni siquiera sale en el listado de distribuidores ni la poblacion donde se encuentran


EXISTEN DISTRIBUIDORES QUE NO SALEN EN EL LISTADO DE LOCALIZA TU TIENDA EN LA WEB DE HITS, mejor llamales por telefono y pideles una direccion de tienda fisica en tu provincia o pregunta al ususrio ZEGMOFER que conocera mas el tema de distribuidores en tu provincia

Si tienes suerte igual te hacen por la web la promocion de tienda que yo he visto
Volver a Hits mobile