Roaming prepago Rep.Checa regular

985 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo sólo para contar mi experiencia en roaming prepago en la República Checa. Cuando llegué no cogía cobertura, en el aeropuerto, aunque a un amigo mio con Yoigo contrato no le tardo mucho en coger T-Mobile. Después, en Praga (en la ciudad) sí que me cogía, coge la red de T-Mobile única operadora con la que tiene acuerdo. Luego era dejar la ciudad y volvía a perder la cobertura. Parece ser que sólo tiene acuerdo de roaming prepago en Praga, en el resto de los sitios del país da error de conexión.

Espero que esto le pueda resultar útil o de interés a alguno!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Parece ser que sólo tiene acuerdo de roaming prepago en Praga, en el resto de los sitios del país da error de conexión.

Espero que esto le pueda resultar útil o de interés a alguno!

A mi que me perdonen, pero parece tonta esa afirmación. O se tiene en todo el país o no se tiene, pero eso de por zonas me suena a problema del móvil, no sé por qué...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Lo que es una tontería es que digas que sea del móvil y que sólo pase en Rep. Checa. Y que casualidad que sólo fuera al abandonar la ciudad. Y claramente puede ser por zonas, porque como no sabemos como funciona lo del roaming, pues tal vez sea un problema a la hora de activar el roaming para yoigo-prepago o vete a saber tú.

A parte... dos móviles estaban mal? xDDDD

Inténtalo otra vez.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Yoigo