Puede Vodafone "cargarse" mi movil mediante el IMEI

6.345 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me he ido de Vodafone a Movistar, a través de una protabilidad y no les voy a pagar la permanencia a los de Vodafone que asciende a 170 euros, por que han hecho una serie de cosas que ya he denunciado a consumo y no me da la gana de pagarles un duro mas.
La question es que poco antes de hacer la portabilidad a Movistar acepté una contraoferta que me hizo Vodafone y me enviaron un Satio a casa, y ahora junto a la permanencia me reclaman que les devuelva el movil.

Mi pregunta es: Vodafone, puede petarme el movil a través del IMEI???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por poder puede ...
 #3
Escrito   0  0  
Pero lo suele hacer??

El hombre de la tienda que me va a liberar el Satio me ha dicho que esto de petar los moviles por el IMEI lo suele hacer Movistar y unicamente con el Iphone. Que Vodafone o otras compañias no lo hacen...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Como poder hacerlo lo puede hacer.
Nunca lo he visto en vodafone.
En vomistar si lo he visto, sobre todo con el iphone.

Te pasaran factura por la permanencia y por el teléfono.
Si no pagas a la lista de morosos.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo hacen si..
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, el de la tienda me ha dicho lo mismo que tu, asi que, imagino que no lo haran, ademas antes de petarme el imei, supongo que me reclamaran el valor del movil la permanencia y tal, y para entonces ya estara liberado.

Lo de la lista de morosos ya lo tengo asumido, también me tienen en morosos los de ya.com, y no he tenido problemas en bancos ni nada... he pedido un credito para el coche, y financie una nevera y un portatil... y es más, cada 2x3 me llaman del banco para ofrecerme amplicaciones de creditos etc etc... No me procupa nada el tema ese la verdad. Mi padre ha trabajado en Banesto toda su vida, y me ha dicho que a no ser que tengas deudas en alguna empresa publica o en algun otro banco, lo demás les da igual, sobre todo telecos porque ya saben la de follones que tiene la gente con ellas... asi que... a la m***** Vodafone, no van a ver un duro.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque lo liberes te lo bloquean por imei y no te vale para nada la liberación, bueno sí, para que funcione en otro país.
 #8
Escrito   0  0  
Y a los que dejan de pagar no les bloquean el Imei??

Porque hay cada mafia por ahi de llevarse moviles a 0€ y luego si te he visto no me acuerdo....

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #9
Escrito   0  0  
el famoso IMEI se puede cambiar, ahora: cuanto cuesta (dinero) y si vale la pena ya es otro tema pero SI DE VERDAD quieren pueden bloquear el movil(movil que en la red se indentifica tambien por el imei)para que no pueda acceder a ninguna red...pero no creo que llegue la sangre al rio.....
un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
cambiar el IMEI no es ilegal?
Volver a Vodafone