Los ultrasonidos para ratas dan resultado?

91.942 22
 #1
Escrito   0  0  
Nos están volviendo locos emoticon asco y los metodos tradicionales como cepos, raticidas y demás han fracasado todos porque son listas como demonios y perciben el peligro

He vistos los aparatejos estos y queria preguntar antes de comprar alguno no vaya a ser un invento "teletienda" y no sirvan para nada con lo caros que son

Aclarar que si funcionan lo pagaré con gusto aunque sea caro

Abrazos y gracias para todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he leído en estas webs si tienen alimento no hay aparatejo que las ahuyente
 #3
Escrito   0  0  
Lo que tú necesitas es un GATO (o varios) , ya veo que llevas uno en tu avatar. Te recomiendo adultos adoptados, si necesitas info, coméntamelo por MP, te puedo poner en contacto con alguna asociación.
Busca el enemigo natural de tu plaga y acabarás con ella. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Lo que tú necesitas es un GATO (o varios) , ya veo que llevas uno en tu avatar. Te recomiendo adultos adoptados, si necesitas info, coméntamelo por MP, te puedo poner en contacto con alguna asociación.
Busca el enemigo natural de tu plaga y acabarás con ella. Saludos.

+1, he pensado lo mismo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pero no le des al gato luego una patada en el c*l*. Jejeje, es un compromiso para siempre. Las ratas como bien comentas son muy listas y en cuanto huelan al gato... hasta luego.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de esos aparatejos como dices tu, no fue muy caro y va a pilas. Se que funciona porque cuando se queda sin pilas hay restos de animalejos en el saco de comida del perro, pero es cambiarle las pilas y ni rastro.

Prueba a comprar alguno en las típicas tiendas de plantas y animales y no te gastes demasiado porque no es necesario.

El mío ya tiene unos años pero si lo necesitas miro dónde lo compré y cuando me costó.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, sois estupendos. emoticon sonrisa
Respondo por partes para no olvidarme algo por el camino

quote:
Originalmente escrito por kilianius
Lo que tú necesitas es un GATO (o varios) , ya veo que llevas uno en tu avatar. Te recomiendo adultos adoptados, si necesitas info, coméntamelo por MP, te puedo poner en contacto con alguna asociación.
Busca el enemigo natural de tu plaga y acabarás con ella. Saludos.

Soy de pueblo, pueblo pequeño donde los gatos abbundan casi tanto como las ratas.
Somos tres vecinos en un patio y sumamos 8 gatos enntre las tres casas pero ya no cazan, ni siquiera acechan porque el "estado del bienesstar" tambien ha llegado para ellos y no tienen hambre por tanto pasan del tema


quote:
Originalmente escrito por kilianius
Pero no le des al gato luego una patada en el c*l*. Jejeje, es un compromiso para siempre. Las ratas como bien comentas son muy listas y en cuanto huelan al gato... hasta luego.

Tranquilo, en mi casa los animalillos son tratados con mucho cariño (hasta las ratas me dan penilla)


quote:
Originalmente escrito por KiCa
Yo tengo uno de esos aparatejos como dices tu, no fue muy caro y va a pilas. Se que funciona porque cuando se queda sin pilas hay restos de animalejos en el saco de comida del perro, pero es cambiarle las pilas y ni rastro.

Prueba a comprar alguno en las típicas tiendas de plantas y animales y no te gastes demasiado porque no es necesario.

El mío ya tiene unos años pero si lo necesitas miro dónde lo compré y cuando me costó.

Un saludo


Muchas gracias, sí que me vendria bien saber la marca si la sabes, soy de almeria pero no está demás saber donde lo venden y cualquier detalle que recuerdes.la información siempre viene bien

Gracias a todos chicos, os quieroooo emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
O si no un gato, un par de serpientes y adios ratas, es muy descerebrado pero efectivo, ojala extermines a las ratas, me dan mucho asco y pueden traer enfermedades las cabronas.

Con el aparato ese se ahuyentarán, lo malo es que haya alguna sorda jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
O si no un gato, un par de serpientes y adios ratas, es muy descerebrado pero efectivo, ojala extermines a las ratas, me dan mucho asco y pueden traer enfermedades las cabronas.

Con el aparato ese se ahuyentarán, lo malo es que haya alguna sorda jajaja.


Hombre, la verdad es que si la alternativa tiene que ser un par de serpientes casi que me quedo con las ratas emoticon triste

Ah que cosas tienes jajaja emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Hombre, la verdad es que si la alternativa tiene que ser un par de serpientes casi que me quedo con las ratas emoticon triste

Ah que cosas tienes jajaja emoticon ojos


jajajaja es el método más efectivo tío emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna