la gran mentira de los TV FULL HD

25.256 75
 #1
Escrito   0  0  
LA gran mentira de los tv FULL HD.
Sabiais que el 90% de los televisores que se venden en el norte de Africa (España y portugal) esta prohibida su venta por decreto ley en el resto de Europa?
Hace unos dias nos pasamos todos al TDT y desde haces 2 o 3 años nos estan vendiendo tv primero con tdt, despues con HD ready, luego Full HD.
primero te mandan comprar un tdt para adaptar tu tv, pero tu tele queda obsoleta porque las cadenas empiezan a emitir en panoramico y te descuadra la imagen.
Segundo. Los tdt que se estan vendiendo en un corto plazo tambien quedaran obsoletos porque no tienen sintonizador HD.
Asi que si no quereis quedar con la cara de poker que se ha quedado ayer mi padre con su sony bravia full HD del año pasado (vendida como alta definicion) que ayer no reconocia el canal de TPA HD.
Si estais pensando cambiar la tv olvidaros de las pegatinas Full HD y exigir que tenga sintonizador tdt HD.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por esta informacion. la verdad que no tenia ni idea.

entonces, si compramos una TV full HD, exigir sintonizador TDT HD.

gracias de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
El FullHD no es ninguna mentira, lo que es un engaño es comprar cualquier televisor de hoy en dia sin sintonizador TDT de alta definicion (que nunca sera tampoco fullHD).

El FullHD hace referencia a la resolucion de la imagen (los Blurays estan casi todos en esta resolución) y no tiene nada que ver con el TDT.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
te venden el full hd como que cuando emitan las cadenas en hd tu lo veras sin problemas (mentira)
luego estan los hd ready que veras alta definicion atraves de ps3 o tdt hd
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
LA gran mentira de los tv FULL HD.
Sabiais que el 90% de los televisores que se venden en el norte de Africa (España y portugal) esta prohibida su venta por decreto ley en el resto de Europa?
Hace unos dias nos pasamos todos al TDT y desde haces 2 o 3 años nos estan vendiendo tv primero con tdt, despues con HD ready, luego Full HD.
primero te mandan comprar un tdt para adaptar tu tv, pero tu tele queda obsoleta porque las cadenas empiezan a emitir en panoramico y te descuadra la imagen.
Segundo. Los tdt que se estan vendiendo en un corto plazo tambien quedaran obsoletos porque no tienen sintonizador HD.
Asi que si no quereis quedar con la cara de poker que se ha quedado ayer mi padre con su sony bravia full HD del año pasado (vendida como alta definicion) que ayer no reconocia el canal de TPA HD.
Si estais pensando cambiar la tv olvidaros de las pegatinas Full HD y exigir que tenga sintonizador tdt HD.


Que quieres decir con "que se venden en el norte de Africa (España y portugal)"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Que quieres decir con "que se venden en el norte de Africa (España y portugal)"

a buen entendedor.....
 #7
Escrito   0  0  
Es decir, si ves el TPA HD ¿quiere decir que tienes un TDT HD?

Yo veo TV3 HD y creo que alguno más en HD, ¿estoy bien situado? emoticon sonrisa

Hombre, esto es como todo... si quieres estar a la última has de pagar. No hay más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
a buen entendedor.....

Que te saltabas las clases de Geografía en el colegio, vaya.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Es decir, si ves el TPA HD ¿quiere decir que tienes un TDT HD?

Yo veo TV3 HD y creo que alguno más en HD, ¿estoy bien situado? emoticon sonrisa

Hombre, esto es como todo... si quieres estar a la última has de pagar. No hay más.


Exacto, aquí en la zona centro se coge telemadrid en HD por ejemplo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Que te saltabas las clases de Geografía en el colegio, vaya.
y tu te saltabas las clases de ironia emoticon ojos

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a Cine, TV y radio