Mi macbook tarda mucho en abrir páginas

15.045 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me pasa a veces, que tarda mucho, sin embargo con un PC que tengo no pasa, es nuevo y está en garantía o sea que llevarlo al sat no es problema, tengo instalado onyx y lo paso de vez en cuando pero no se si le puedo hacer algo más o está mal definitivamente.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Igual es por el navegador o le falta algun complemento como el adobe flash reader. Te pasa en todas las web's ?
 #3
Escrito   0  0  
pues en casi todas la verdad y da igual con safari o con opera...
 #4
Escrito   0  0  
prueba con el chrome y si te sigue pasando no es normal. A mi me va como un tiro.
Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
probaré a ver que pasa...
 #6
Escrito   0  0  
pensaba que el spyware no afectaba a mac.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
pensaba que el spyware no afectaba a mac.

Es que a día de hoy no hay spyware para mac.

Que le vaya lenta la navegación puede deberse a que la tarjeta de red no esté muy fina, o bien a que tenga un programa de descargas abierto y no haya caído en la cuenta, o algún permiso o alguna preferencia que ande descarriada, etc...

Si le pasas el onyx y el problema sigue, y te pasa con dos navegadores, no instales un tercero, el problema seguirá.

Haz una prueba: Abre un nuevo usuario y intenta navegar desde el. Si navegas bien seguramente será problema de preferencias, permisos o cosas así. Si con el nuevo usuario sigues con problemas, mal asunto, quizá el problema sea de hardware. Prueba también a desconectar el wifi, enchufar un cable de red al router y a ver si así te funciona.

Sino me temo que toca visita al servicio técnico.

Ya dirás como te ha ido.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ir descartando cosas y os cuento.....
 #9
Escrito   0  0  
Bueeeno, conectadolo a red directamente sin wifi, va como un tiro (que alivio) por lo tanto supongo que el problem lo tengo con el router wifi, no se si tendré que hacerle un reset o que......
 #10
Escrito   0  0  
Mas que el router wifi quizá sea problema de la tarjeta wifi del mac, ya que comentabas al principio del post que con un pc no te pasaba.

Prueba otra vez con el pc por wifi, prueba con un movil wifi (si puedes) y por si acaso, apaga el router, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo. Así sabrás si es el router o la tarjeta wifi del mac.
Volver a Informática