Oferta Telefónica -bastante buena-

2.252 17
 #1
Escrito   0  0  
Bien, he recibido una llamada de Telefónica ofreciendo lo que os cuento porque según dicen quieren fidelizar a los clientes. Actualmente sólo tengo la línea con Telefónica. Me gustaría que opinarais porque me sorprende que sea tan buena y quizá se me esté escapando algo.

- ADSL 6 MB / 640 KB + Llamadas a fijos nacionales ilimitadas
- 1 hora / mes de llamadas a móviles de cualquier operador gratuitas sin establecimiento de llamada
- 1000 minutos / mes de llamadas a 5 móviles Movistar
- 1000 minutos / mes de llamadas desde cada móvil al número fijo y entre ellos sin establecimiento de llamada
- Router wifi + adaptador inalámbrico
- Cuota línea incluida

El precio mensual con iva incluido es algo menos de 28 euros (poco, unos céntimos). He insistido en cada punto de la oferta y me ha dicho que sí y que de verdad llamaba de Telefónica y no de otra compañía.

En lo que no he caído ha sido en preguntar la permanencia pero vaya que me da un poco lo mismo.

Para el final dejo lo más sorprendente: todo esto es vitalicio

¿A alguien más le ha pasado que le ofrezcan todo esto sin pedir nada? ¿Qué fallo hay? No paro de darle vueltas pero no lo encuentro.

Si al final todo es verdad llamaré a mi operador de adsl para comunicar la baja y quizás me ofrezcan algo pero me parece que superar esta oferta es poco probable.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Bien, he recibido una llamada de Telefónica ofreciendo lo que os cuento porque según dicen quieren fidelizar a los clientes. Actualmente sólo tengo la línea con Telefónica. Me gustaría que opinarais porque me sorprende que sea tan buena y quizá se me esté escapando algo.

- ADSL 6 MB / 640 KB + Llamadas a fijos nacionales ilimitadas
- 1 hora / mes de llamadas a móviles de cualquier operador gratuitas sin establecimiento de llamada
- 1000 minutos / mes de llamadas a 5 móviles Movistar
- 1000 minutos / mes de llamadas desde cada móvil al número fijo y entre ellos sin establecimiento de llamada
- Router wifi + adaptador inalámbrico
- Cuota línea incluida

El precio mensual con iva incluido es algo menos de 28 euros (poco, unos céntimos). He insistido en cada punto de la oferta y me ha dicho que sí y que de verdad llamaba de Telefónica y no de otra compañía.

En lo que no he caído ha sido en preguntar la permanencia pero vaya que me da un poco lo mismo.

Para el final dejo lo más sorprendente: todo esto es vitalicio

¿A alguien más le ha pasado que le ofrezcan todo esto sin pedir nada? ¿Qué fallo hay? No paro de darle vueltas pero no lo encuentro.

Si al final todo es verdad llamaré a mi operador de adsl para comunicar la baja y quizás me ofrezcan algo pero me parece que superar esta oferta es poco probable.

yo en mi modesta opinion te digo que no creo que telefonica haga esas ofertas,ojala tengas tu esa suerte y sea verdad,pero llama tu al 1004 y que te lo confirmen y de paso para asegurarte bien,les dices que te lo manden por escrito y si te ponen pegas veras que todo es mentira..un saludo compiemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo digo que DUDO, que sea de telefonica... pq esto es lo que tiene y ofrece ORANGE, y alguna vez cuando me ha llamado telefonica y yo le decia que llamaba a 5 orange gratis desde el fijo... decian que eso ellos no me lo podian ofrecer.....

eso si, aun siendo de orange SOSPECHO, que se olvido decir alguna cuota... como que cada numero movil al que puedas llamar tiene un coste mensual de 1 euro.

o si te decia que son 28 euros total... es pq te incluyen las cuotas PERO tendrias que seguir pagando la linea a telefonica y luego los 28 euros a orange,.... si no, no me salen las cuentas!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pués la cuota de línea te la van a cobrar aparte SI o SI,súmales otros 15 + IVA +-.
Ya te pueden contar misa.

No son de Telefónica sino de subcontratas de captación de clientes ,luego a reclamar al maestro armero.

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
Eso no lo ofrece telefónica ni de coña.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Algún truco ha de haber. Quizás falte la cuota de línea aunque me aseguraron que estaba incluida, lo que sí es cierto que es Telefónica porque esta mañana después de escribir aquí llame al 1004 y tienen la llamada registrada que me hicieron.

Dijeron que en unos días me volverían a llamar para tramitar el alta, como comentáis se lo pediré por escrito a ver que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
A mí, me llamaron hace dos meses haciendome una oferta muy parecida, pero no la recuerdo bien si era la misma. Me acuerdo que no encajaba una oferta así viniendo de telefonica, pero bueno, ellos decian aseguraban que tambien me entraba la linea ny tal y cual, eran panchitos. Pues bien, le dije que no me creía nada de esa oferta y que no me interesaba y hasta luego lucas.
Pues al cabo de unas horas me llaman otra vez de telefonica, el supervisor nosedeque, y diciendome otra vez lo mismo y bla bla bla. Le dije que vale, que aceptaba la oferta, pero que antes la quería por escrito. Me dijo, que no podía ser, que si me interesaba que era en el momento y sino a otra cosa mariposa. Pues el le dije que no me interesaba y encima se me puso chulo.

Vamos que no me creo nada de esta oferta que te han hecho enor.

Sds.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me llamaron supuestamente de Telefónica el otro día, ofertándome subir de velocidad por un leve aumento de precio.

Se le olvidó decir que ese leve aumento de precio era sólo durante 3 meses y que después pagaría más. De todas formas, por definición no aceptaría una sola oferta que me hagan por teléfono: mienten, se hacen pasar por otra compañía, te lían, se ponen chulos, te cuelgan con la palabra en la boca. Que les den.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mí también me llamaron supuestamente de Telefónica el otro día, ofertándome subir de velocidad por un leve aumento de precio.

Se le olvidó decir que ese leve aumento de precio era sólo durante 3 meses y que después pagaría más. De todas formas, por definición no aceptaría una sola oferta que me hagan por teléfono: mienten, se hacen pasar por otra compañía, te lían, se ponen chulos, te cuelgan con la palabra en la boca. Que les den.


Exáctamente. Yo aunque lo diga un supervisor no me lo creo para nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
mi opinion:

podria ser , y digo podria , que si llamase de telefónica, pero dudo mucho que la oferta sea vitalicia.

es tan facil como decir que te manden la oferta por escrito, y que tu la revisas y si te conviene la firmas

yo he hecho eso varias veces y siempre se ha descubierto el pastel

suerte
Volver a Telefonía fija