Liada con el iphone...ayudaaaaaaaaaaaaa

2.605 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, tengo un iphone 3gs 16GB, firm 3.1.2 con jail hecho via blackra1n y con nuevo iboot.
Tuve que pasarle de nuevo el black para que encendiera, hasta ahi ok.
Pero a lo largo del dia observo que no coge ninguna wifi de las que antes si cogia (mi casa, casa de un colega, la uni...) total que me ralle y me recomendaron restaurar los ajustes de red.
Ok, lo he hecho y ha reseteado de nuevo, pidiendome otra vez una pasada de black, se lo hago y se queda pillado...me sale la imagen de GeoHot y de ahi no pasa...que c*j*ne* hago?
No quiero actualizar a 3.1.3 ni restaurar el firm puesto que hay unas imagenes que necesito extraer...
Arghhh ayuda que estoy de los nervios!
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que la has liado ... en los 3GS con el nuevo iBoot por lo que tengo entendido, reinciar ajustes de red es adios!!!! 3.1.3 y a esperar ...

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es una historia que yo no se quien se la invento y de donde se la saco
yo tengo un 3.1.2 3gb iboot nuevo y a bastantes veces no me encuentra ninguna wifi, restauro ajustes de red, le paso el blackra1n y como nuevo
 #4
Escrito   0  0  
uff tio.. eso es una p*t*, lo se xq me paso a mi.. lo unico que puedes hacer es dejar el blackra1n haciendo un loop, usea q no pare... para ello finaliza el proceso ituneshelper y a esperar :S conozco un user q dice que tras dejarlo toda la noxe lo recupero.. ojala tengas suerte yo no pude...

la otra opcion que puedes hacer es si guardaste el ecid en cydia restaurar a la 3.1.2 con el tuto de tjuanma..

un saludoo y espero q se te solucione
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Eso es una historia que yo no se quien se la invento y de donde se la saco
yo tengo un 3.1.2 3gb iboot nuevo y a bastantes veces no me encuentra ninguna wifi, restauro ajustes de red, le paso el blackra1n y como nuevo


si pues yo que tu no lo haria muchas veces mas xDD yo lo hice 2 veces y perfecto xD a la 3º zasss xD
lo mejor para eso es apagar y volver a pasar el blackra1n
 #6
Escrito   0  0  
no guarde el ecid, y mira que queria hacerlo en estos dias pero por liadas varias de la uni lo deje pasar...
voy a probar en otro pc a ver que...porque menuda jodienda emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
prueba en un pc con xp, y haz lo que te dije.. pero va a tardar tiempo... mucho tiempo :S suerte tio!!
 #8
Escrito   0  0  
hay que leer bien antes de reiniciar los ajustes de red,la has liado pero bien.
Lo suyo hubiera sido,meter otra vez el JB hasta que te diera señal.
Si tuvieras el ecid guardado seria mas facil.Lo del loop no es muy fiable,asi que paciencia.
 #9
Escrito   0  0  
lo acabo de poner en un pc con win xp, lo que cuando le doy a make it ra1n y sale el pop-up, se escucha como si se desconectara el usb del pc...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, suponiendo que me toque joderme y restaurar a 3.1.3, como puedo copiarme ni que sean las fotos que tengo porque hay unas cuantas que las necesito urgentemente (iva a mandarlas via mail por el iphone y de ahi la liada de la wifi...)
Programas y como hacerlo?
Gracias.
Volver a iOS