Paso atrás de Pepephone

13.858 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno, pues desde hace una semana recibo las llamadas perdidas y me pone de remitente del mensaje "PEPEPHONE", cuando antes ponía la persona (en caso de tenerla en la agenda) o el número. Por eso, considero un retroceso, que espero "solucionen". Quiero pensar que le pasa a todo el mundo...

D.P.S.M. !!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
creo que mi padre nunca a recibido el nombre de la persona sino un nro de fijo desde el cual le remiten el nro que le ha llamado y corrigeme si estoy equivocado.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa, ese número fijo nunca fue remitido...

D.P.S.M. !!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p9364...tml#post9364817

Les he enviado un e-mail explicándoles la incidencia y no me hacen el más mínimo caso. Esta gente cada día, para mí, va perdiendo puntos y tengo claro que este chiringuito de compañía es eso, un chiringuito. Terminaremos marchándonos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
http://www.gsmspain.com/foros/p9364...tml#post9364817

Les he enviado un e-mail explicándoles la incidencia y no me hacen el más mínimo caso. Esta gente cada día, para mí, va perdiendo puntos y tengo claro que este chiringuito de compañía es eso, un chiringuito. Terminaremos marchándonos.


Con esa vara de medir cualquier compañía de telefonía es un chiringuito.

Estoy de acuerdo en que el sistema de llamadas perdidas era mucho mejor al principio cuando el remitente del sms era el número que te había llamado, pero de ahí a llamar a Pepephone chiringuito creo que hay mucho trecho.

Obviamente no discuto tu derecho de pensar que Pepephone es un chiringuito, pero si yo pensara eso, me marcharía sin pensarlo dos veces (ipso facto y sin esperar más)

Dicho esto me sumo a la petición para pedir que lo dejen como antes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Con esa vara de medir cualquier compañía de telefonía es un chiringuito.

Estoy de acuerdo en que el sistema de llamadas perdidas era mucho mejor al principio cuando el remitente del sms era el número que te había llamado, pero de ahí a llamar a Pepephone chiringuito creo que hay mucho trecho.

Obviamente no discuto tu derecho de pensar que Pepephone es un chiringuito, pero si yo pensara eso, me marcharía sin pensarlo dos veces (ipso facto y sin esperar más)

Dicho esto me sumo a la petición para pedir que lo dejen como antes

Completamente de acuerdo. Suscribo tu aportación palabra por palabra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall

Estoy de acuerdo en que el sistema de llamadas perdidas era mucho mejor al principio cuando el remitente del sms era el número que te había llamado...

Dicho esto me sumo a la petición para pedir que lo dejen como antes

En esto de acuerdo contigo... en lo demás, sigo pensando lo mismo. No entiendo el porqué han modificado a peor el aviso de llamadas perdidas. Lo irritante, es que me han contestado al e-mail que les envié argumentando que desde que activaron este servicio, el remitente de los sms siempre ha figurado PepePhone, y nunca el número que había llamado. Cosa que todos sabemos es absolutamente falsa. Pero estos señores, pretenden que comulgue con ruedas de molino. De ahí mi calificación de "chiringuito". Me aburre estas compañías que van en principio de legales y de todo muy clarito, y terminan actuando como las grandes operadoras. Es decir, todas igual.
 #8
Escrito   0  0  
Teneis razón, lo han cambiado y ahora es como en Simyo. Yo prefiero como antes, el remitente era el que te habia hecho la llamada...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #9
Escrito   0  0  
Ahora no funciona, lo he vuelto a configurar y nada. Cuando el movil está apagado da tono de comunicando.
 #10
Escrito   0  0  
Yo noto en las últimas semanas un retroceso en la calidad de servicio al cliente. Lo mejor es que como no hay permanencia se les puede hacer eso que promocionaron ellos de ..."mira que me voy"

Saludos
Volver a Pepephone