Os ha llegado el borrador??

22.914 54
 #1
Escrito   0  0  
Pedi el mio a la vez que el de mi mujer el dia 5 de este mes; el mio llego el lunes pasado pero el de mi mujer, ni rastro....

EN la web de Hacienda dice que esta tramitado. Como van los vuestros?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llego, y lo peor de todo es que necesitaba consultarlo ahora mismo de inmmediato,, sin tener que esperar a que llegue,,, no logra llegar emoticon triste y eso que en mi casa ya vinieron 2borradores pero el mio ni rastro emoticon triste

Sabeis si se puede consultar online?
 #4
Escrito   0  0  
Con el certificado digital o con el DNIe y un lector.

El de mi mujer va camino de dos semanas y lo mejor es que pone que esta tramitado...
 #5
Escrito   0  0  
Yo le pedí el dia 6 y el dia 9 ya lo tenia, aunque han sido muy listos y no me han contado diversas retenciones de dividendos de acciones. Querrán que confirme el borrador, pero va a ser que no. Que son más de 100€ adicionales.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el 1º y me devuelven 16.75€... Si progresando de esta manera el año que viene me devuelven por encima de los 20€!!emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
A mi todos los años para esta fecha ya lo tenía en casa, sin necesidad de pedirlo, este año lo he solicitado hace un par de dias y lo espero con deseo, que la cantidad a devolver para mi es casi una paga extra.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
EL mio, estando mal ( faltan cosas que desgraban) me devuelven un buen pico! El problem esta que mi mujer cobra la ayuda por madre trabajadora...1200€ anuales...
 #9
Escrito   0  0  
holas, joder, lo solicite a traves de la web como tu, con el dni electronico poner tramitando , y al dia siguiente me lo trae el de correos, evidentemente no es el que yo solicite, normalmente me lo suelen mandar, pero lo queria ya, y mira ahora seguro que de aqui a vete tu a saber cuantos dias me vuelve a llegar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido la devolución