ayuda escoger movil..porfabor

1.361 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola vereis estoy dudando mucho entre el n97 o el htc hd2 y tengo que decirdirme ya por lo del amago y eso para cancelar....y la verdad es que nose que terminal escoger...que me recomendais? necesito todo tipo de informacion...pros y contras de cada telefono....vamos todo lo que sea informacion o comentarios me einteresa gracias y espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
sin duda el htc
 #3
Escrito   0  0  
porfabor? mae mae
 #4
Escrito   0  0  
cogete el samsung galaxy, por estribor....
 #5
Escrito   0  0  
Yo de tí cogería el N97 mini, porque me repatea Windows Mobile. ¿Tienes alguna preferencia particular sobre el sistema operativo? ¿Para qué sueles usar el móvil?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
entre estos dos el hd2 sin duda pero tiene Windows Mobile yo que tu dependiendo para que lo quieras buscaria algo con android.
 #7
Escrito   0  0  
lo que es calidad de sonido mejor nokia verdad? camara tambien? el mal que le veo a hd2 es la memoria, porque solo 512 mb? que poco no?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace unos dias el n97 y por lo que he trasteado con el estoy muy a gusto. Otra cosa es que por el SO simbyan no lo quieras (yo por ahora he encontrado en los foros aplicaciones muy interesantes para el).
Lo que si te puedo afirmar es que sus 32 gigas de memoria interna no los vas a encontrar en ningun otro movil.
 #9
Escrito   0  0  
me gustaria saber que tal de sonido anda el hd...si es rapido...su camara como es...bueno alguien que lo tengo que me comente algunos detalles please...
 #10
Escrito   0  0  
HTC de cabeza.
Volver a General