Aqui esta la info del otro post SIN MP NI 100 POST (cerrad el otro post)

6.424 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas vereis estoy viendo mucho este post y he visto el tipo de negociaciones que haceis con el tema del iphone.

Yo he pensado lo siguiente
Si yo digo : Que me dan un iphone 3gs por 89 euros mas la tarifa de datos para internet mas el 30% de descuento en 6 meses, porque no decir que te dan el iphone 3G 16gb a un precio de 0 euros con tarifa de datos y el descuento del 50% para que te ofrezcan el terminal que quieres mas barato con mas descuento y la tarifa plana.

Porque al no ser el 3gs el operario/a se lo tragara ya que el 3g tiene mas tiempo.

Si alguien pudiese intentar esta negociacion me interesaria mucho que lo expusiese aqui.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Buenas vereis estoy viendo mucho este post y he visto el tipo de negociaciones que haceis con el tema del iphone.

Yo he pensado lo siguiente
Si yo digo : Que me dan un iphone 3gs por 89 euros mas la tarifa de datos para internet mas el 30% de descuento en 6 meses, porque no decir que te dan el iphone 3G 16gb a un precio de 0 euros con tarifa de datos y el descuento del 50% para que te ofrezcan el terminal que quieres mas barato con mas descuento y la tarifa plana.

Porque al no ser el 3gs el operario/a se lo tragara ya que el 3g tiene mas tiempo.

Si alguien pudiese intentar esta negociacion me interesaria mucho que lo expusiese aqui.

Un saludo


citanding. Asi como tiene que ser

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

No entiendo nada. Abres un post para decir que tienes información para obtener mejores ofertas en la negociación y además pides verdes. Y ahora resulta que esa información que ofrecías ni siquiera la has contrastado. emoticon sorprendido

Lo dicho no entiendo nada.
 #4
Escrito   0  0  
Esta informacion la ofrezco para el que quiera utilizar este tipo de negociacion.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues como pilles a un espabilado que sepa que no hay iPhone 3G de 16 gb...
 #6
Escrito   0  0  
Ok
 #7
Escrito   0  0  
Con 2 c*j*ne* !!!


Aqui esta la info del otro post   SIN MP NI 100 POST (cerrad el otro post)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Pues como pilles a un espabilado que sepa que no hay iPhone 3G de 16 gb...

A no??? y el que tiene mi padre es una ilusión óptica??
te habrás confundido compi.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
anda que no hay 3g´s de 16gb, hasta el 2g creo que tuvo sus 16gb

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
en la web de movistar solo aparece http://www.movilesydispositivos.mov...tivo&name=Apple iPhone 3G S 16GB&precioDesde=0.0&pregunta1=conservarNumero&pregunta1_a=50&idContenido=139975ad-c97f-4350-a767-0dc1947185be
Volver a Vodafone