Ron Dennis: el Bugatti Veyron es un montón de basura

14.486 25
Escrito   0  0  
Mientras que el Bugatti Veyron es considerado dios de los dioses en el ‘Olimpo de los Coches’, Ron Dennis, presidente de McLaren, se permite el lujo de tacharlo de basura. Así lo ha declarado, pelos en la lengua aparte, en una entrevista para Arabian Business. La mayoría de los mortales vemos al Veyron como un automóvil que se ha equivocado de época y de planeta, una maravilla que pocos han visto y muchos menos conducido. Seguramente, si preguntamos a cualquier amante de las cuatro ruedas cuál es su mayor sueño, muchos responderán que ponerse a los mandos de este extraterrestre de 1.001 CV. Pero el señor Dennis ve al coche más caro del mundo igualito al cubo de desechos de su casa.

‘El Bugatti Veyron es un coche concebido de tal manera, que obliga a desacoplar toda la parte trasera sólo para cambiarle el aceite. Además, su configuración mecánica le convierte en un deportivo que no gira bien en las curvas’, explica el británico.

Quizá tanto odio irracional hacia el superderportivo francés se deba a que éste le ‘mojó la oreja’ a su McLaren F1. Los chicos de Top Gear retaron a ambos en una prueba de aceleración sobre una recta carretera de Abu Dhabi y el Veyron fue el vencedor de largo. Quizá el exclusivo modelo inglés, con su motor V12 de 636 CV y su peso pluma -1.288 kilos-, no tenga rival en la aceleración -2,8 segundos-, pero en cuanto el Veyron coge unos metros da rienda suelta a su brutal entrega sin contemplaciones. No obstante, Dennis criticó a sus compatriotas asegurando que habían falseado el vídeo y que para conseguir que el Bugatti ganara al McLaren tuvieron que hacer varios intentos. Sea como sea, el Veyron, ese montón de basura, le ha 'metido un gol' a su F1.

Que mala es la envidia.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Este es el video de Top Gear.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Bugatti rules.
El tal Ron Dennis se debería dedicar a promocionar a rayo McQueen, quizás así no haría el ridículo tanto y tantas veces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Mientras que el Bugatti Veyron es considerado dios de los dioses en el ‘Olimpo de los Coches’,

Quizá tanto odio irracional hacia el superderportivo francés se deba a que éste le ‘mojó la oreja’ a su McLaren F1. Los chicos de Top Gear retaron a ambos en una prueba de aceleración sobre una recta carretera de Abu Dhabi y el Veyron fue el vencedor de largo. Quizá el exclusivo modelo inglés, con su motor V12 de 636 CV y su peso pluma -1.288 kilos-, no tenga rival en la aceleración -2,8 segundos-, pero en cuanto el Veyron coge unos metros da rienda suelta a su brutal entrega sin contemplaciones. No obstante, Dennis criticó a sus compatriotas asegurando que habían falseado el vídeo y que para conseguir que el Bugatti ganara al McLaren tuvieron que hacer varios intentos. Sea como sea, el Veyron, ese montón de basura, le ha 'metido un gol' a su F1.

Que mala es la envidia.emoticon lengua

Dos apuntes. El mclaren f1, con apenas 100 unidades producidas, lo considero un escalón por encima dentro del "olimpo de los coches" que dice la noticia. Y es un coche bastante cotizado.

Otro apunte con respecto a "le mojo la oreja" ¿estamos hablando de "muscles" americanos y de cuanto hace el cuarto de milla? Buscad el tiempo del veyron en nurburgring http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me decís donde esta (mas lento que un 911 turbo de 500cv). El veyron tiene el merito de haber conseguido tener 1000cv, ser un coche cómodo y ser "sencillo" de conducir (en comparación con otros cacharros con potencias tan exageradas), pero como deportivo deja que desear.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Siempre tiene que salir soltando una parida, y esta vez le ha tocado al grupo VAG.

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
Cuantos años de diferencia hay entre el McLaren F1 y el Veyron? Porque recuerdo jugar al NFS II con ese coche... y eso seria hace 10 años por lo menos...

El Veyron es una bestia parda, pero hace falta algo mas para ser un superdeportivo.
Escrito   0  0  
tarda un ratejo grande en adelantarle al F1... me quedo con el F1 mi veces, mas asequible, 3 plazas y la del conductor en el centro, equipacion de competicion...

que el bugatti y su 1000000 de euros se quede en casita

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
Soy el único al que el Bugatti le parece FEO??
Joder, para ser un superdeportivo es que es feo de c*j*ne* XD
me mola mil veces más la estética del Ford GT50, Porsche GT, Murciélago, 360 modena, SLR.... en fin, y el F1, una pasada, con el asiento central tiene que ser una gozada (y no solo por la posición, está claro jaja que el motor también tira bien).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Soy el único al que el Bugatti le parece FEO??
¿Feo dices? Eso es que no has visto el Galibier entonces, fuerte cosa barroca.emoticon mas asco

Por fuera...emoticon inseguro Ron Dennis: el Bugatti Veyron es un montón de basura

...y por dentro.emoticon asco Ron Dennis: el Bugatti Veyron es un montón de basura

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
El Bugatti es una pasada, un maquinón. Por dentro parece una suite de lujo.
Volver a Motor