emteam !necesito ayuda!

1.122 8
Escrito   0  0  
Bueno es para todos en general por si os ha ocurrido algo parecido y para emteam en particular por si me puede echar una mano. He solicitado una portabilidad desde eroski a otra compañia y me la han rechazado ya tres veces parece ser por motivos tecnicos,estan unificando el sistema de portabilidad para todas las operadoras segun me han dicho y estan teniendo bastantes problemas con las portabilidades, ¿sabeis algo de esto?.

Un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola amigos!

efectivamente todas las operadoras hemos migrado a una nueva plataforma para ejecutar la portabilidad, puede que por esa razón, se estén produciendo incidencias como la que nos describes.
Por nuestra parte, sentimos las molestias ocasionadas, intentaremos solucionarte el problema lo antes posible.

Saludos

Escrito   0  0  
a ti te la han rechazado pero yo llevo 2 semanas y no me enviaron el sms ni me llamaron,con lo cual me la han tenido que hacer de nuevo,suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpille
Bueno es para todos en general por si os ha ocurrido algo parecido y para emteam en particular por si me puede echar una mano. He solicitado una portabilidad desde eroski a otra compañia y me la han rechazado ya tres veces parece ser por motivos tecnicos,estan unificando el sistema de portabilidad para todas las operadoras segun me han dicho y estan teniendo bastantes problemas con las portabilidades, ¿sabeis algo de esto?.

Un saludo.

Hola:
¿Puedes facilitarnos por privado tu número para hacer unas comprobaciones?
Gracias.

Escrito   0  0  
Te lo he enviado por privado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo hace mas de un mes que solicite la portabilidad desde eroski movil a yoigo y me la han cancelado ya cinco veces, he llamado a eroski y a yoigo y unos me dicen una cosa y otros otra. ¿Sera por la unificacion del sistema de portabilidades? Esque ya me parece excesivo que me hayan cancelado la portabilidad cinco veces.
Escrito   0  0  
Yo tengo solicitada la portabilidad en dos lineas y ya me las han rechazado 4 veces, en eso me ganas ja,ja,. Pero en una de ellas la portabilidad se debia haber realizado el día 15 y todavia sigo esperando. Para la otra el supuesto día es el 21 aunque supongo que pasara lo mismo que con la primera. A mi si me dijeron que el problema era por la unificación del sistema de portabilidades. En fin paciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
¿Puedes facilitarnos por privado tu número para hacer unas comprobaciones?
Gracias.

¿Habrá alguna forma de ver porque se han cancelado mis portabilidades?
Volver a Eroski móvil