Espera SMS portabilidad vodafone

11.724 14
 #1
Escrito   0  0  
Esta enviando ultimamente vodafone sms de confirmacion de portabilidad o directamente ya ni avisa? estoy portando desde movistar y no se como va vodafone.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es llamarles para que te informen del estado de tu portabilidad para saber si la tienen en tramite o la han cancelado por algun motivo aunque seguro que si les llega se pondran tambien los de movistar en contacto contigo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo este fin de semana hice una portabilidad de 2 linea de orange a vodafone tambien, y de momento, nada, ni un sms de confirmacion ni nada...
Aver que pasa.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #4
Escrito   0  0  
+ 1 sin sms de vodafone desde el jueves que hice la portabilidad.
simyo a vodafone
 #5
Escrito   0  0  
No la hariais por la tienda online no? por que dicen que tardan un huevo y parte del otro
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, ya estaba haciendo eso por que me lo imaginaba que no me llegaria. Mañana me pasare por la tienda a darles el coñazo para ver que pasa con mi portabilidad y tambien llamare al 1444 a ver que me cuentan.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he tramitado en una tienda física.
Así que....
nose aver que pasa...
Si pasan 7 dias como me comentaron en el distribuidor y no han portado, ni me han cancelado ni nada..
se puede reclamar algo?!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo desde este fin de semana igual, vía tienda online, de yoigo prepago a vodafone contrato, con terminal. Llamar no llamo porque no me da la gana llamar a un 902, he buscado por internet y no he encontrado otro, así que a esperar toca, pero ya empieza a cansar y han pasado 4 días solo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
yo cancelé hoy a la 13:00 y sigo a la espera, pero bueno es muy pronto para que me lo manden..xD la ultima vez tuvieron problemas y tardaron 1 semana....:s esperemos que esta vez no tarden tanto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo llevo desde este fin de semana igual, vía tienda online, de yoigo prepago a vodafone contrato, con terminal. Llamar no llamo porque no me da la gana llamar a un 902, he buscado por internet y no he encontrado otro, así que a esperar toca, pero ya empieza a cansar y han pasado 4 días solo

Usa el 912587909 , aunque el 90 % de las veces te diran que tienen una "incidencia" y te mandaran llamar mas tarde.
El numero es el mismo que el 902

Por cierto yo pedi la portabilidad el 21 de Marzo y a dia de hoy solo me han enviado el telefono y un mensaje hace 3 semanas de que estaban tramitando la portabilidad

Saludos
Volver a Vodafone