Error Wifi Xperia 10

8.292 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pos igual soy un poco paleto, pero no consigo conectar el wifi con el x10 de vodafone.

He probado en dos lugares diferentes (casa y trabajo) y me pone recordada la contraseña, obteniendo IP y despues Error. Y se mete en un bucle haciendo todo el rato lo mismo.

Lo he intentado con el 3g activado y desactivado

Alguna idea? soy un poco novatillo con telefonos...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique80
Bueno pos igual soy un poco paleto, pero no consigo conectar el wifi con el x10 de vodafone.

He probado en dos lugares diferentes (casa y trabajo) y me pone recordada la contraseña, obteniendo IP y despues Error. Y se mete en un bucle haciendo todo el rato lo mismo.

Lo he intentado con el 3g activado y desactivado

Alguna idea? soy un poco novatillo con telefonos...


A mí me pasa exactamente lo mismo. Siempre he probado con router de telefonica, ¿tú también?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el router de euskaltel...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que mas que el wifi del Xperia es el wifi de android, y os explico yo hasta hace poco tenia la htc magic, en mi casa me conecto al wifi sin problemas, sin embargo en el trabajo me pasaba lo mismo que os pasa a vosotros, yo pensaba que el problema estaba en el wifi de mi trabajo que alguna historia rara tendria y por eso no conectaba no le di mas importancia, sin embargo me dio por probar con un Nokia 5800 y zas, sin problemas se conectó, asi que con la Magic segui probando con diferentes roms y lo mismo en la del trabajo no habia manera, ahora con el X10 pensé a ver si me conecto, y a la de mi cas sin problemas, asi como en varios wifis que he probado, pero en la del trabajo lo mismo que con la Magic no se conecta, y la clave es Wep como en mi casa y no hay ninguna restriccion rara, pero esta claro que Android tiene problemas para conectarse con alguna red wifi

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
lastima espero k se solucione y espero k encuanto me llegue el mio por lo emnos en mi casa si k funione

 #6
Escrito   0  0  
me pasa exactamente lo mismo, esta buscando la ip, pone recordada y error

Si ya lo habeis solucionado os importaria escrivir cual es el problema?
Volver a SonyEricsson