Bono Internet 300 MB

1.953 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, compadres.

Aunque lo he buscado en el foro no he atinado dar con la respuesta. Una pregunta fácil:

Si contrato el bono mensual de Internet de 300 MB a 7 euros, que pasa si un mes consumo 100 MB, otro 200 MB, otro 150 MB. ¿Me cobra el bono completo o solo la parte proporcional de lo consumido en el mes?. Se lo que ocurre cuando me excedo: 3 céntimos el MB.

Gracias por anticipado y saludos a todos. emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Buenos días, compadres.

Aunque lo he buscado en el foro no he atinado dar con la respuesta. Una pregunta fácil:

Si contrato el bono mensual de Internet de 300 MB a 7 euros, que pasa si un mes consumo 100 MB, otro 200 MB, otro 150 MB. ¿Me cobra el bono completo o solo la parte proporcional de lo consumido en el mes?. Se lo que ocurre cuando me excedo: 3 céntimos el MB.

Gracias por anticipado y saludos a todos. emoticon lengua


Evidentemente pagas lo que contratas, 7€ + IVA, da igual si consumes 100, 200 o 0 Mb.
 #3
Escrito   0  0  
Y yo añado otra pregunta:

¿Puede activarse o desactivarse el bono cuando uno quiera, al estilo del que ofrece YOIGO?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es tan facil como llamar al 1414 y que te lo digan ellos no ¿

salu2

Powered by
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Y yo añado otra pregunta:

¿Puede activarse o desactivarse el bono cuando uno quiera, al estilo del que ofrece YOIGO?


Si se puede, yo en una de las lineas que tengo lo he desactivado la semana pasada llamando al 1414 y me dijeron que si queria volver a contratarlo que llamara de nuevo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias marigracia.

Tienes mi verde por la respuesta y por la rapidez en ofrecerla. emoticon sonrisa

Por cierto, supongo que te refieres al 1212 (el 1414 es de ORANGE).



quote:
Originalmente escrito por marigracia
Si se puede, yo en una de las lineas que tengo lo he desactivado la semana pasada llamando al 1414 y me dijeron que si queria volver a contratarlo que llamara de nuevo.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Eso es tan facil como llamar al 1414 y que te lo digan ellos no ¿

salu2


Es el 1212
 #8
Escrito   0  0  
Fácil fácil no es si llamas al 1414... emoticon disimulo





quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Eso es tan facil como llamar al 1414 y que te lo digan ellos no ¿

salu2

 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la informacion. Eso era lo que quería saber. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Fácil fácil no es si llamas al 1414... emoticon disimulo

Me confundí yo tambien, por desgracia he estado 18 meses usando mucho ese número, aunque ya por fin lo he podido borrar de mi agenda.

Ah, y muchas gracias por darme un poco de color a mi barrita.

Un saludo.
Volver a Pepephone