Buenos días, compadres.
Aunque lo he buscado en el foro no he atinado dar con la respuesta. Una pregunta fácil:
Si contrato el bono mensual de Internet de 300 MB a 7 euros, que pasa si un mes consumo 100 MB, otro 200 MB, otro 150 MB. ¿Me cobra el bono completo o solo la parte proporcional de lo consumido en el mes?. Se lo que ocurre cuando me excedo: 3 céntimos el MB.
Gracias por anticipado y saludos a todos.
Bono Internet 300 MB
1.953 12
Escrito 0 0
Evidentemente pagas lo que contratas, 7€ + IVA, da igual si consumes 100, 200 o 0 Mb.
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Buenos días, compadres.
Aunque lo he buscado en el foro no he atinado dar con la respuesta. Una pregunta fácil:
Si contrato el bono mensual de Internet de 300 MB a 7 euros, que pasa si un mes consumo 100 MB, otro 200 MB, otro 150 MB. ¿Me cobra el bono completo o solo la parte proporcional de lo consumido en el mes?. Se lo que ocurre cuando me excedo: 3 céntimos el MB.
Gracias por anticipado y saludos a todos.
Evidentemente pagas lo que contratas, 7€ + IVA, da igual si consumes 100, 200 o 0 Mb.
Escrito 0 0
Y yo añado otra pregunta:
¿Puede activarse o desactivarse el bono cuando uno quiera, al estilo del que ofrece YOIGO?
¿Puede activarse o desactivarse el bono cuando uno quiera, al estilo del que ofrece YOIGO?
Escrito 0 0
Si se puede, yo en una de las lineas que tengo lo he desactivado la semana pasada llamando al 1414 y me dijeron que si queria volver a contratarlo que llamara de nuevo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Y yo añado otra pregunta:
¿Puede activarse o desactivarse el bono cuando uno quiera, al estilo del que ofrece YOIGO?
Si se puede, yo en una de las lineas que tengo lo he desactivado la semana pasada llamando al 1414 y me dijeron que si queria volver a contratarlo que llamara de nuevo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias marigracia.
Tienes mi verde por la respuesta y por la rapidez en ofrecerla.
Por cierto, supongo que te refieres al 1212 (el 1414 es de ORANGE).
Tienes mi verde por la respuesta y por la rapidez en ofrecerla.
Por cierto, supongo que te refieres al 1212 (el 1414 es de ORANGE).
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Si se puede, yo en una de las lineas que tengo lo he desactivado la semana pasada llamando al 1414 y me dijeron que si queria volver a contratarlo que llamara de nuevo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Es el 1212
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Eso es tan facil como llamar al 1414 y que te lo digan ellos no ¿
salu2
Es el 1212
Escrito 0 0
Fácil fácil no es si llamas al 1414...
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Eso es tan facil como llamar al 1414 y que te lo digan ellos no ¿
salu2
Volver a Pepephone