Una de las mayores injusticias del fútbol...

7.945 49
 #1
Escrito   0  0  
...sería no llevar a Víctor Valdés al mundial.

Liga Española 2005
Supercopa de España 2005
Liga Española 2006
Supercopa de España 2006
Copa del Rey 2009
Liga Española 2009
Supercopa de España 2009

Liga de Campeones de la UEFA 2006
Liga de Campeones de la UEFA 2009
Supercopa de Europa 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Trofeo Zamora 2005
Trofeo Zamora 2009

Y aunque aun no hay nada seguro, sigue vivo en el camino de la liga 2010 y la Champions 2010.

Yo creo que hoy por hoy es el mejor portero de España (al 100%). Sus números lo dicen todo y aunque el Barcelona no sea un equipo que reciba muchas jugadas en contra, demuestra partido tras partido que cuando se le necesita está preparado y dispuesto para salvar a su equipo de un gol casi seguro. Anoche lo demostró una vez más.

Mi convocatoria tendría a Valdés y a Casillas como 1º y 2º portero (no respectivamente, el orden lo decidiría según estado en junio), y se completaría con Reina, Palop, ...

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
+1 tio, y a guardiola también abría que llevarle para mi ^^

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
...sería no llevar a Víctor Valdés al mundial.

Liga Española 2005
Supercopa de España 2005
Liga Española 2006
Supercopa de España 2006
Copa del Rey 2009
Liga Española 2009
Supercopa de España 2009

Liga de Campeones de la UEFA 2006
Liga de Campeones de la UEFA 2009
Supercopa de Europa 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Trofeo Zamora 2005
Trofeo Zamora 2009

Y aunque aun no hay nada seguro, sigue vivo en el camino de la liga 2010 y la Champions 2010.

Yo creo que hoy por hoy es el mejor portero de España (al 100%). Sus números lo dicen todo y aunque el Barcelona no sea un equipo que reciba muchas jugadas en contra, demuestra partido tras partido que cuando se le necesita está preparado y dispuesto para salvar a su equipo de un gol casi seguro. Anoche lo demostró una vez más.

Mi convocatoria tendría a Valdés y a Casillas como 1º y 2º portero (no respectivamente, el orden lo decidiría según estado en junio), y se completaría con Reina, Palop, ...


Creo que no va por su forma de ser... me explico es cierto muy cierto que tanto valdes como otros porteros de la liga esta por encima de reina... pero claro reina es casi seguro que no juegue un papel en el campo pero en el vestuario es un tio que anima mucho... es un cachondo

creo que por ahi vienen los tiros..
.
LO DE PEPE SEGUN CUENTAN Y LEO CLARO..

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Según comentaba Del Bosque no hace mucho, no le lleva por su mal juego de pies con el balón. Si no que se lo pregunten a Villa que ya le ha cazado en un par de jugadas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Valdes tiene ese palmares y no le marcan tantos goles por su equipo. No por el. Tiene una defensa que muchos equipos la envidian, de ahi que no le marquen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Creo que no va por su forma de ser... me explico es cierto muy cierto que tanto valdes como otros porteros de la liga esta por encima de reina... pero claro reina es casi seguro que no juegue un papel en el campo pero en el vestuario es un tio que anima mucho... es un cachondo

creo que por ahi vienen los tiros..
.
LO DE PEPE SEGUN CUENTAN Y LEO CLARO..


Por eso se llevará a Palop, ¿no? Porque juega de p*t* madre a la Pocha... emoticon dormido Lo de crear mal ambiente no sé quién lo habrá dicho, pero me parece una estupidez cuando es un gran amigo de Iniesta (por ejemplo) y compañero de Xavi, Busquets y Puyol, y no creo que haya mal ambiente entre ellos.
Valdés no ha sido nunca santo de mi devoción, pero se ha ganado a pulso ir a la selección pase lo que pase en lo que queda de temporada. Un portero que está siempre conectado al partido y con su experiencia en partidos importantes, finales, etc. no se puede quedar sin ir.

quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Según comentaba Del Bosque no hace mucho, no le lleva por su mal juego de pies con el balón. Si no que se lo pregunten a Villa que ya le ha cazado en un par de jugadas.

Un saludo.


Otra cosa que me hace gracia... No hay más que echar un vistazo a cualquier partido para darse cuenta de que Valdés juega mejor con los pies que la mayoría de porteros de primera.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Valdes tiene ese palmares y no le marcan tantos goles por su equipo. No por el. Tiene una defensa que muchos equipos la envidian, de ahi que no le marquen.

Esta es otra corriente que se ha diluído con el tiempo, y no es que en parte no sea verdad, pero donde antes le llegaban 3 y le marcaban 3 ahora ya no pasa.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Eso es una soberana estupidez. Precisamente uno de los puntos fuertes de Valdés es el juego con el pie. Lo de Villa fue un rechaze de mala suerte y pillería del jugador valencianista. Por el juego del Barça, está muy acostumbrado a jugar con el pie y de forma muy precisa. Se podrá discutir otro tipo de cualidades pero en esta es el mejor del mundo y con diferencia.

Otro del Barça que debe de ir, es Pedro. Impresionante lo de este chaval.

Que conste que lo ha dicho Del Bosqueemoticon triste Que yo estupideces digo pocasemoticon colorao

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes