Storm 2 o bold 2??

15.870 38
 #1
Escrito   0  0  
Que me recomendais, para empezar en el mundo blackberry??....mi uso seria navegacion, correo y blackberrry messenger, ya que paso muchas horas en el bus de viajes....y para entretenerme, estoy pensando en cogermela....pero la bold se va un poco de presupuesto a no ser que me la recomendeis encarecidamente...jejeje...emoticon diablo
Ya tengo un ipod touch, que compesa todo lo que seria el multimedia!!
Luego soy orange, que tarifas hay?? con la de blackberry 15€ al mes es suficiente para navegar y todo??
Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la Bold está muy por encima de la Storm, si puedes permitirte la Bold, a por ella
Sino, yo creo que para el uso que vas a darle, antes que la Storm 2 te recomiendo la 8520, que está muy bien. Es que la Storm a mí no me gustó mucho la verdad

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Cuetión de gustos, pero yo me quedé sin dudarlo con la Storm2, porque me gustan táctiles (magnífica pantalla táctil por cierto), por su estética, su sonido... y porque digan lo que digan es bastante completa.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
jaja... esto va a ser de nuevo partidarios de Storm2 y no partidarios.

Bueno, primero mi Bicha es una Storm2, consecuentemente estoy con mafuen2003. Pero al menos intentaré sopesar las cosas. ^_^

Navegación - Bueno, con la Storm 2 tienes más pantalla
Correo - es una BB, por eso yo no veo problema entre una y otra.
BB Messenger - lo mismo.

Por buscar pros y contras, como siempre el tema teclado. Como serás nuevo en BB no creo que tengas donde comparar respecto a esto, muchos usuarios antiguos de BB eso del teclado tactil les espanta, yo empecé con una Storm1 (ahora tengo la 2) y por mi ninguna queja todo lo contrario. También hay que decir que la Storm2 ha mejorado mucho respecto a la tecnologia de la 1.

Llegados aquí RIM con la Storm pretendía hacer un producto más "comercial" y menos empresarial, o sea más dirigido al entretenimiento.

(me esta saliendo todo muy partidista...)

sobre tarifas y más de orange, yo me meti con una de Vodafone y ahí sigo así que mucho no me he preocupado, fijo que otros usuarios te pueden decir más. Pero si esos 15€ son de tarifa BB si, son para todo. Pero no me creas del todo ;P

saludos

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, como no tengo mas de 100 mensajes no os puedo dar un verde....pero en cuanto pueda lo hare....
Sabia que seria un poco debate prostorms2 contra probolds2...pero bueno, me gusta que cada uno diga lo que ve bueno de su pequeño bicho!!
Una cuestion, en cuanto a navegacion, ¿cual es mas rapida?? me refiero alc cargar pagina y todo eso....gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgatilla
Muchas gracias por las respuestas, como no tengo mas de 100 mensajes no os puedo dar un verde....pero en cuanto pueda lo hare....
Sabia que seria un poco debate prostorms2 contra probolds2...pero bueno, me gusta que cada uno diga lo que ve bueno de su pequeño bicho!!
Una cuestion, en cuanto a navegacion, ¿cual es mas rapida?? me refiero alc cargar pagina y todo eso....gracias!!!

En principio son exactamente iguales, la velocidad es la misma. Yo lo que te tengo que decir, teniendo la 9700, es que si puedes las pruebes. La storm 2 ha mejorado muchisimo respecto de la primera, pero el sistema de la pantalla no convence a todo el mundo. A mi en concreto el teclado me parece fundamental, pero depende ya de tus gustos. Si navegas mucho quizas la storm por tener mas pantalla.
Cojas la que cojas sera una gran eleccion!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
En eso estamos todos de acuerdo.

Como veo que te preocupa la navegación bastante, te diré que el navegador de las BB dista mucho de ser el mejor. En cuanto la tengas en tus manos lo mejor es que te instales el Opera Mini o el Bolt, y pruebes con cual te sientes más cómodo.

En un principio para este verano o finales de año RIM sacará el nuevo navegador de BB, que por lo que se viene diciendo será un salto cualitativo considerable.

De todas maneras, por experiencia. Yo no suelo "navegar" mucho, suelo utilizar más apps para estas cosas, lectores de noticias o por ejemplo es mismo twitter para mantener informado (tengo pillados varios tweets de webs, diarios, etc...), abriendo los enlaces directamente con Opera si quiero saber más.

Si lo tuyo es la información y tiras mucho de rss te aconsejo Viigo. una app que además de ser un lector de rss tiene unas cuantas opciones más muy interesantes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora que la ha comprado RIM es de esperar una mayor integración en un futuro.

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
No puedo probarlas, a no ser que vaya al media markt y las toquetee....jejeje....
Entonces las dos cuentan con 3G???....dicen que la bold 2 con 3g va muy rapida al navegar....comparada con la 8900, se que cuentan con tecnologias diferentes....
La pantalla tactil, no se me hara rara al estar acostumbrado a un ipod touch?? no es inconmodo de escribir mensajes y correos o comentarios en facebook...con la pantalla tactil o es acostumbrarse???
Vaya bombardeo de informacion...pero ya que me voy a gastar las perras en uno u otro quiero estar seguro!!!
gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
Como todo sí, se te hará raro, y como todo sí, te acostumbrarás. Aunque me parece a mi que teniendo un iPod acabarás presionandole la pantalla al Pod y preguntandote porqué no rula la pantalla de la Storm2 cuando pones el dedo encima XD

A mi me pasa con los atajos de teclado de mi PC y de mi iMac, que acabo tonto perdido si cambio mucho de uno a otro.

Beware my power
 #10
Escrito   0  0  
Yo he sido propietario de varias Blackberry y te puedo decir que la Storm 2 es un pedazo de movil. La pantalla es muy buena, sin duda alguna la mejor pantalla del mercado para introducir texto (yo he conseguido una velocidad brutal) Ademas el móvil esta muy muy muy bien construido, todos los materiales son de alta calidad para mi gusto, la pantalla antiarañazos (he tenido 3 Storm 1 y 2 Storm 2 y no se me ha arañado ninguna, y no llevo protector). La 9700 tiene teclado Querty, creo que es su única ventaja así que, para gustos colores.

También me ha quedado muy partidista.

Como observación, suelo cambiar muchísimo de móvil y desde que tengo la Storm (1 y 2) me cuesta mucho elegir un móvil al que "moverme" sin perder cosas que tengo ahora. La unica pega que le encuentro a Blackberry es el tema de aplicaciones, que no hay tanto como en otras plataformas y lo que hay suele ser de pago y caro. (por ejemplo...GPS!!!)
Volver a BlackBerry