Los madridistas de que hablaran ahora??
6.455 36
Escrito 0 0
que tienen 9 copas de europa??villarato??fuera de juego en el gol de messi??que kaka sera balon de oro benzema de plata??que la abuela fuma??
Visça el barça!! SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Pues aunque yo no sea madridista, al menos lo de las copas de Europa es verdad, porque las tienen, pero vamos, supongo que hablaran de lo mismo que ustedes cuando ellos ganaban varias ligas consecutivas, ¿no? ¿O hay alguna diferencia entre lo del villarato y el "así, así, así gana el Madrid"? Total, si el fútbol va por rachas...
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
Efectivamente, nada dura para siempre, y ya le irán cogiendo la horma al Barça... pero para eso hace falta tiempo
Escrito 0 0
Yo creo que el Madrid el año que viene sera intratable.
Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito 0 0
Hablarán de cómo el árbitro minutos antes de que empiece el partido, le enfocan sin que se de cuenta en el pasadizo del real madrid dando la mano con varios y hablando amistosamente como si se conocieran de toda la vida, dando la espalda a los jugadores del Barca. Impresentable!.
Historial de votos:
-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito 0 0
Está claro que a partir de ahora tanto Marca como As se centrarán en hablar de los futuribles sustitutos de Pellegrini, los fichajes para la próxima temporada, etc. Ya veo portadas con titulares del tipo "Mourinho dice sí", "Rooney se acerca al Madrid", etc.
Sport y El Mundo Deportivo en su caso harían lo mismo.
Sport y El Mundo Deportivo en su caso harían lo mismo.
Escrito 0 0
Pues aunque la liga no esta sentenciada,ni mucho menos,claramente se empezara a hablar del futuro de la proxima temporada e intertar echarle todo el muerto al entrenador,como ya lleva el diario marca entre ceja y ceja desde hace tiempo
En cuando termine la liga y dependiendo como finalicen las competiciones,el presidente volvera a hacer fichajes multimillonarios con tal de "diluir" un posible exito blaugrana
Apuesto que volveran a dar la brasa con Ribery,Rooney e incluso Cesc.Pero ya se ha demostrado y como ya dijo un aficionado madridista en la presentacion de un jugador: "Menos cartera y mas cantera"
Esos son los que de verdad sienten y se dejan la piel por sus colores
En cuando termine la liga y dependiendo como finalicen las competiciones,el presidente volvera a hacer fichajes multimillonarios con tal de "diluir" un posible exito blaugrana
Apuesto que volveran a dar la brasa con Ribery,Rooney e incluso Cesc.Pero ya se ha demostrado y como ya dijo un aficionado madridista en la presentacion de un jugador: "Menos cartera y mas cantera"
Esos son los que de verdad sienten y se dejan la piel por sus colores
Volver a Deportes