Que es un movil con camara CIF?

9.678 17
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando moviles del año 2002-2003, que significa que tengan una camara cif?
Gracias!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Estoy mirando moviles del año 2002-2003, que significa que tengan una camara cif?
Gracias!



el buscador es tu hamijo emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=320933

emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Jeje, qué tiempos cuando la cámara de más resolución era una VGA! jaja ahora con tanto megapíxel... xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Jeje, qué tiempos cuando la cámara de más resolución era una VGA! jaja ahora con tanto megapíxel... xD


uff!!! y ya era un pelotazo!!! asi que imaginate el cambio.. :estupido

 #5
Escrito   0  0  
Las fotazas que sacaba el 7650!
 #6
Escrito   0  0  
Una cámara CIF era una mierda tremenda, mucho peor que una VGA. Difícil distinguir lo fotografiado con una basura así.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon sonrisa reparto de verdes!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Como ya te habran comentado es una camara de caracteristicas inferiores a las anticuadas VGA. Vamos de las primeritas jejeje
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna foto hecha con una camara cif en su pc? la puede poner? es por ver la calidad emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Creo que la principal diferencia enter una camara VGA y una CIF es la resulucion:

la camara CIF, la resolucion se ajusta a la pantalla del polvil, por jemplo si la pantalla del movil es de 128x128 pixeles, asi sale la imagen y si la amplias, pierde casi toda, por no decir toda la resolucion de la foto tomada.

en cambio la VGA, si la pantalla del movil es de 128x150 pixeles por ejemplo, la resolucion suele ser 640x480 (pasandola al ordenador) y se ven mejor, en cambio si pasas una foto con una camara CIF al ordenador quedara la misma resolucion que la pantalla (osea una p..... mierda)emoticon carcajada

hay mucha diferencia entre un CIF y una VGA. (en aquellos tiempos claro)

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a General