Elecciones 2012.

7.217 38
 #1
Escrito   0  0  
Quería haceros una pregunta que ronda por mi cabeza desde hace días y me gustaría vuestra colaboración por parte de ambas tendencias políticas representadas en este foro en mayor medida o menor medida.

En el caso de que el Sr. Zapatero no se presente a la reelección y el Sr. Rajoy abandonara la carrera a la Presidencia del Gobierno antes de las próximas elecciones...

¿ A quién os gustaría ver de cabeza de cartel de cada partido para la carrera electoral de 2012, con 4 años de legislatura, uno en la presidencia y otro como jefe de la oposición? Cada forero deberá proponer un nombre, uno para el PSOE y otro para el PP.

( Os rogaría a todos vosotros que argumentarais una razón a favor de cada uno de los candidatos, sin caer en descalificaciones )

GRACIAS.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Te ha hecho pensar el accidente del presidente polaco por lo que veo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Personalmente, no me gustan ni PP ni PSOE, son dos partidos muy centralistas, que miran más por la capital que por las comunidades, y que sólo se abren un poco más cuando no les queda más remedio que pactar con otro partidos políticos para ganar mayoría o cuando en las comunidades gobierna su partido, cuando no se dan estos casos, se quitan la máscara y se muestran tal como son. Para mi ambos partidos son la misma porquería, llenos de gente vieja y antigua, con ideales viejos y antiguos, y muchos de ellos, con ideas fascistas y que comulgan con la ideología del franquismo.

A fecha de hoy son dos partidos políticos podridos por dentro y por fuera, me da igual que en representación de Rajoy o Zapatero salgan otras personas en su lugar, serían una copia de ellos, o algo parecido, puesto que lo que dicen y lo que hacen se lo escribe el ejército de asesores que tienen a sus espaldas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
2012? Elecciones?
Habéis oído hablar de las profecías mayas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Para mi ambos partidos son la misma porquería, llenos de gente vieja y antigua, con ideales viejos y antiguos, y muchos de ellos, con ideas fascistas y que comulgan con la ideología del franquismo.

Se te ha olvidado (no sé si intencionadamente) mencionar que muchos de "los otros" tienen ideas igual de fascistas que comulgan con la ideología del castrismo y de las dictaduras bananeras (léase Cuba o Venezuela), que se les hace el c*l* gaseosa cada vez que ven a Chávez o a Castro.


Mi opinión es que me la refanfinfla: ambos partidos están igual de podridos por dentro, y ni Zapatero ni Rajoy representan nada: los quitas de en medio y sigue oliendo igual de mal.

Paso olímpicamente de quién pueda ocupar el puesto de esos dos en el futuro, no pienso votarles ni borracho.

A robar a un camino.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
.



??????
Porque lo dices?

Me refería al que inició el hilo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Se te ha olvidado (no sé si intencionadamente) mencionar que muchos de "los otros" tienen ideas igual de fascistas

Se le olvidan muchas cosas y otras directamente se la inventa, luego va lloriqueando que los "derechones" como nosotros imponemos las ideas.

También se le olvida que el centrismo de ZP ha sido única y exclusivamente en CATALUÑA, dando via libre a las bien conocidas ideas nazionalistas, imposiciones lingüisticas, estatuto, etc... fascismo.

Desde luego lo que quiere en realidad es un centrismo para cataluña y lo que sobre para los demás, eso se llama nazionalismo.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Política