Me han cobrado servicio datos teniendo tarifa plana

5.139 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes hize un amago, me saque un satio, 30% descuento durante un año, y tarifa plana gratis durante un año

Acabo de mirar la factura y me encuentro lo siguiente, me han colado 6€ de datos:

Resumen Informativo de Importes por Llamadas de Datos y Servicios de Tarificación

Servicios de Datos 6,6774

Resumen por número de teléfono y otros servicios

TP Internet en Mov 9,0967 0,0000 0,0000 2,4193 (-) 0,0000 0,0000 6,6774

Ajuste Consumo Mínimo 9,0000 53,16% 4,7843 (-)
Promoción T.Plana Internet Movil+ 2,4193 100% 2,4193 (-)


No entiendo nada, si tengo tarifa plana, pq me cobran el servicio de datos??
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Adjunto la factura, mira que complican las facturas no hay quien las entienda!

cordobeh ha adjuntado esta imagen:
Me han cobrado servicio datos teniendo tarifa plana

 #5
Escrito   0  0  
Esto mismo me lleva pasando a mi durante dos meses, uno incluso me intentaron colar 21€, ...reclame y me lo devolvieron.

El tema del desglose de la factura es de juzgado de guardia, aunque creo que lo hacen asi para que la gente no la entienda y asi poder "colar" la pasta que les de la gana....en fin, que ultimamente estos se estan luciendo
 #6
Escrito   0  0  
descuentos

cordobeh ha adjuntado esta imagen:
Me han cobrado servicio datos teniendo tarifa plana

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Con los datos que has proporcionado, yo entiendo que:

- Te han descontado correctamente el consumo (gasto) que has realizado utilizando la tarifa plana de Internet.

- Sin embargo, te han cobrado el precio de tener la tarifa plana (15 euros). Bueno, la parte proporcional, ya que "parece" que no la tienes un ciclo de facturación completo.

Es decir, parece que han cobrado parte de la cuota mensual de la tarifa plana, pero no el consumo de datos que has realizado, ya que si te lo han descontado (viendo tu ultima captura).

No se si me he explicado bien... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
llama a portabilidades y pregunta la fecha exacta en que te empieza la promoción de la tarifa plana de datos con ese dato haz una regla de tres y calcula el tanto por ciento de tu ciclo de facturación para ver si coincide con el dato.
TP Internet en Mov 9,0967 esto significa que si es la tarifa plana de 15 euros te la han aplicado los ultimos 18 dias de facturación mas o menos .
Promoción T.Plana Internet Movil+ 2,4193 esto significa que la promoción de ser gratuita solo se te ha aplicado los ultimos 5 dias .
si llamando a portabilidades te dicen que la promoción de la tarifa plana gratis te empezó solo 5 dias antes de tu fin de ciclo de facturación en principio esta correcto entre comillas ya que tambien significaria que ya la tenias aplicada la tarifa plana pero sin ser gratuita desde 13 dias antes .

Yo lo entiendo asi pero bueno alomejor me equivoco si alguien mas experto cree que me equivoco que me rectifique please

vive y deja vivir
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone